Como desinstalar un juego en kmeaw

Buenas a todos, a ver si me resolvéis esta duda. En kmeaw los juegos se copian en GAMES y se supone que para borrarlos se hace igual que se hizo para copiarlos no? o sea vas a la ps3, al hdd0 y borras la carpeta del juego que estará en GAMES. Pero aqui mi duda, tengo un par de juegos que su instalación fué distinta , y que había que instalar un pkg y luego mover unos archivos a la carpeta game, que es una carpeta donde la ps3 guarda más cosas. La cuestión es que si quiero usar ese juego no uso multiman , sino que me aparece el pkg del juego en el menu de juegos normal del xmb y lo ejecuto, si quiero eliminar ese juego lo tengo q borrar desde herramientas del menu de juegos o bien tengo q ir por ftp y eliminar la carpeta del juego y todas las carpetas asociadas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Creo que es datos de juego.ahí está la instalación que buscas seguro.
colchonerox escribió:Creo que es datos de juego.ahí está la instalación que buscas seguro.


Gracias, pues entonces lo desinstalaré por xmb. Pero de todos modos me gustaría saber si se podría borrar por ftp tb o estaría mal hecho.
Tambien se puede borrar por ftp. Yo suelo borrarlos a veces desde ahí. Lo que puede ocurrir es que al volver al mbx el icono todavía permanezca. Con eliminarlo y reiniciar se acabó. Si da problemas algún dato de juego con ir a recovery y restaurar datos ya podrás eliminarlo sin más.
Saludos
Toobosha escribió:Buenas a todos, a ver si me resolvéis esta duda. En kmeaw los juegos se copian en GAMES y se supone que para borrarlos se hace igual que se hizo para copiarlos no? o sea vas a la ps3, al hdd0 y borras la carpeta del juego que estará en GAMES. Pero aqui mi duda, tengo un par de juegos que su instalación fué distinta , y que había que instalar un pkg y luego mover unos archivos a la carpeta game, que es una carpeta donde la ps3 guarda más cosas. La cuestión es que si quiero usar ese juego no uso multiman , sino que me aparece el pkg del juego en el menu de juegos normal del xmb y lo ejecuto, si quiero eliminar ese juego lo tengo q borrar desde herramientas del menu de juegos o bien tengo q ir por ftp y eliminar la carpeta del juego y todas las carpetas asociadas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Para borrar el juego depende de pkg. La mayoria te piden que copies los datos del juego a la carpeta que creo el propio PKG, en ese caso simplemente con borrar el juego desde el propio XMB es suficiente. En otros casos te pide que crees tu una carpeta nueva con un nombre concreto. En ese caso tendras que borrar los datos desde el XMB y luego por ftp o con el gestor de archivos de multiman borrar la carpeta. Si no te acuerdas de como lo instalaste simplemente mira el tamaño del PKG instalado desde el XMB si ocupa lo que deberia de ocupar el juego es de los primeros y lo puedes borrar desde el XMB si ocupa poco unos 5 o 10MB es de los segundos y tendras que borrarlo desde el FTP.

Saludos
a ke juegos te refieres??? a los pkg o a los ke te pide por fuerza instalar en la ps3? si son estos ultimos , vete a juegos, sube para arriba del todo y creo ke pone elementos o algo asi y ahi esta.
5 respuestas