Mirar instale los driver para el MODEM copperjet 800 de la pagina www.cj800.tk.
Los instale tal como decía que era, ejecutando el archivo star.sh. Bien si instalo sin problemas pero el MODEM no iba. Pero al arrancar mandrake se quedaba parado después de nuevo harguare un rato. Lo he cambiado por un ruter que va de maravilla pero mi problema es como desinstalo los driver del MODEM para que mandrake cargue normalmente, pues con make unistall no funciona.
Escrito originalmente por alber1 Mirar instale los driver para el MODEM copperjet 800 de la pagina http://www.cj800.tk. Los instale tal como decía que era, ejecutando el archivo star.sh. Bien si instalo sin problemas pero el MODEM no iba. Pero al arrancar mandrake se quedaba parado después de nuevo harguare un rato. Lo he cambiado por un ruter que va de maravilla pero mi problema es como desinstalo los driver del MODEM para que mandrake cargue normalmente, pues con make unistall no funciona.
Saludos.
Cuando te arranca el sistema intenta arrancar el modem ? si la respuesta es no habra q intentar ver donde estan los archivos para intentar limpiarlos del disco duro, pero si intenta arrancar algo, segruamente este activado como servicio y eso implicara un poco mas de trabajo. Da mas datos please
Perdonar que haya tardado tanto en responder pero es que estado bastante liado. A ver si me puedo explicar mejor. Cuando arranco Mandrake 9.1 va bastante rápido asta que llega a Checking for new hardware. Starting up: Hay se queda un buen rato. Esto me pasa desde que instale los drivers del dichoso módem Copperjet 800 de la pagina www.cj800.net. Para instalarlos me pedía que ejecutase desde root este script (start.sh) lo instalo todo sin ningún error pero el módem no iba. Lo he cambiado por un ruter pero no se como desinstalar los driver del módem para que mandrake cargue normal. Saludos.
Si me dices exactamente de donde bajarme ese archivo te lo agradeceria, puesto q asi mirare el script y podre ayudarte a desinstalarlo. La pagina esa q has dicho no existe