como desinstalo el GOW?

Hola ,tengo un problemilla con el gears of war, para desinstalarlo, no puedo para ser claro, primero en "panel de control" para quitar programas  y tal, el icono no me hiba, me salia un errror diciendo que no se podia desinstalar, asi que con el tuneup quite dicho icono de la lista a ver si funcionaba, pero que va, ahora lo quiero borrar directamente desde el disco duro, pero no puedo,no se porque, he buscado algo por sangoogle pero no he encontrado nada en especial, lo mas interesante lo de borrar en el registro, pero antes de tocar nada si sabeis que archivo especifico del registro es pues mejor, o si hay otra posibilidad...Gracias  y saludos.
Buenas, seguramente el juego en sí, esté desinstalado o al menos eliminado de tu disco duro, pero al quedar patente en el registro no accederá a la desinstalación o reinstalación del mismo, provocando un error en cada intento.

Hay varios programas para solucionar esto, entre ellos el más rápìdo y cómodo es Ccleaner que puedes descargar su última versión desde aquí.

Arrancas el Ccleaner te vas a herramientas e intenta desinstalar Gears of War, si no te deja dale a borrar entrada (lo que hace es borrar la entrada del registro, sin necesidad de entrar con el comando "regedit").

En caso de que no te funcione (te lo digo porque yo la lié aún más parda y ni con este programa pude lograrlo) tienes una opción un tanto drástica, que pasaria por hacer una restauración de sistema a la fecha en la que instalaste el Gears of War, para poder desinstalarlo con total normalidad, o incluso antes de instalarlo y directamente ya ni lo tendrias.

En cualquier caso prueba el Ccleaner que no deberia darte problema y ya me comentas, suerte.

Salu2
 eso del ccleaner es lo que hice ,pero con el Tuneup, y sigue igual, no deja desinstalarlo ni asi, ni borrando el directorio, porque aun lo tengo instalado, ocupa 7 gigas ahi...pero bueno lo dejare asi hasta que al agun dia formatee, porque tampoco voy a formatear por el juego en si,  gracias de todas maneras.
Saludos.
2 respuestas