Como desinstalo el mcboot de la memoricard?

Instale en una memori card el mcboot pero queria recuperar esa memori sin mcboot y desde el menu donde he hecho la memoricard no he podido formatear ni de desistalar el multi que son las dos opciones que me dan para la memori,alguna idea por ahi?
Simplemente borra todos los archivos del Freemcboot con el uLE, o puedes
formatear la tarjeta con el MC Annihilator:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mc-annihilator-formatear-tarjeta-de-ps2-y-psx_1484943

Lógicamente si borras los archivos no podrás iniciarlo de nuevo y si formateas
perderás todo lo que hay en la tarjeta.

Saludos.
El_Patas escribió:Simplemente borra todos los archivos del Freemcboot con el uLE, o puedes
formatear la tarjeta con el MC Annihilator:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mc-annihilator-formatear-tarjeta-de-ps2-y-psx_1484943

Lógicamente si borras los archivos no podrás iniciarlo de nuevo y si formateas
perderás todo lo que hay en la tarjeta.

Saludos.

Cuanto me has ayudado con el mcboot patas,lo de añadir programillas lo he hecho solo y como tenia el windows 7 me daba fallo Pack Free McBoot Installer porque queria escribir en c pero no paso na que me di cuenta que habia que dar permisos en el windows y muchas movidas que me fui encontrando,pero ya casi tengo dominado el tema,no sabras un emulador de master system para la mcboot,y lo de cargar las roms dependera del emulador no se si el de super,nes,master y mega cargaran por usb el de psx tengo un pequeño tuto que me saque de aqui pa que veas que busco pero aun no probe si es asi:

Explicación:
-Cargas el psxlauncher.ELF
-Habres la tapa de la consola, cambias el disco por uno de psx original, quitas la key y la vuelves a poner para que la consola lea el disco y vea que se trata de uno de psx.
-Cambias el disco original por el backup (ahora sin quitar nada).
-Pulsas la X.

Cuando elimine lo de la mcboot eliminare la otra tambien y hare una nueva con los 5 emuladores y haber como es lo de la emulacion....wiiiii....wiiiii.....como mola la scene y hacer experimentos y que al final funcionen aunque dan su trabajillo,aunque da mas hacer los programas.

Animo con la scene que desde que cuando tenia un spectrum y era mas chiquillo hacia pinitos con el,no se pa que abandone los ordenadores,ahora seria un crack.
Para master system está el emulador PSMS, lo tienes junto a otros aquí.

Para saber que dispositivos soporta cada emulador debe leerse la documentación
que los acompaña, ya que ahí es donde lo dicen, los más antiguos sólo soportan
disco, luego iría usb y por último algunos soportan el disco duro interno.

El psxlauncher no es un emulador, es un cargador mediante cambio de disco, como
emulador de PSX está el PS2PSXe, aunque por desgracia sólo es una versión alfa
sin sonido y que sólo funciona mediante línea de comandos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps2psxe-emulador-de-psx-pre-beta-publicada_1470071

Saludos.
Patas,no se poner los archivos del emulador por ejemplo del mame para añadirlos en la mcboot,los extraigo del rar y me salen 3 que son un ps2mame.elf que ese si me reconoce la aplicacion pack mcboot el sjpcm.irx,system.cfn y samplegamelist.txt,la documentacion que me acompaña es cortisima,casi no explica,pero tendre que usar un traductor,hice la mcboot con el elf y los otros archivos los grabe en el dvd,me arranco un logo de mame y luego un pantallazo negro y el lector ni leyo,el emulador de master tiene una documentacion mas extensa,tengo que traducirla,haber como sale,pero el problema es con los archivos que no son elf que hago con ellos?como los trato?y el emulador de maaster tiene dos elf,pero algo en la ducumentacion habla sobre uno...ayudame a saber como es el tratamiento con los archivos que no son elf,que hago con ellos,porque el programa de pc pack free mcboot no los lee para agregar al pen,solo lee elf....no se como han hecho con el emulador de super que trae de serie....
Lo siento pero no te puedo ayudar con todo lo que me comentas puesto que
en cuanto a emuladores he tocado muy poca cosa, sólo he probado el de PSX, MSX,
y el último para Super Nintendo, el Snes9x:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-snes9x-emulador-de-super-nintendo_1556822

Saludos.
Pues na patas muchas gracias por ayudarme en el mcboot desde el principio y na pues intentare aplicar el cerebro y el google,estoy pensando en que habra que parchear el dvd como se hace con los juegos no? ya que no lo hice...luego no se si poner en el dvd todos los archivos del rar en el dvd y arrancar desde la mcboot y dios dira pero creo que no funcionara porque no creo que vaya a leer la unidad dvd asi a las buenas o puede que si,pero creo que gastara un dvd en probarlo,ire posteando en este hilo lo que haga.

Un saludo
6 respuestas