¿Cómo desinstalo el Mozilla?

Veréis, tengo un problema con el mozilla, no me deja descargar cosas, no se descargan.

Probé a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo, pero cuando lo instalé, seguían todos los pluguins, bookmarks y extensiones que tenía para el antiguo y el problema persistía.

¿Cómo puedo eliminar COMPLETAMENTE el mozilla? ¿Dónde puedo encontrar una versión a la que no le pase esto?

Muchas gracias EOLianos!

ArT
En la carpeta c:\Document and Settings\[nombre usuario]\Datos de programa(éste está oculto)\Mozilla está la configuración de Mozilla, más concretamente en un directorio llamado "Profiles" que verás por dentro.

Si lo borras y luego instalas supongo que lo tendrás limpio.

Saludos
Muchas gracias, luego lo probaré ^-^

ArT
ArT escribió:¿Cómo puedo eliminar COMPLETAMENTE el mozilla?

Creo que también sería útil para eliminarlo, teclear en un terminal el comando:

sudo apt-get purge firefox

(Lo de sudo sería en Ubuntu -que es lo que conozco yo- para introducir la contraseña necesaria para tareas administrativas. Es decir, que hay que tener los privilegios necesarios. En otras distribuciones hay que hacerlo con el usuario root. Vamos lo de siempre, pero lo aclaro por si acaso.) [ayay]
Anher escribió:
Creo que también sería útil para eliminarlo, teclear en un terminal el comando:

sudo apt-get purge firefox

(Lo de sudo sería en Ubuntu -que es lo que conozco yo- para introducir la contraseña necesaria para tareas administrativas. Es decir, que hay que tener los privilegios necesarios. En otras distribuciones hay que hacerlo con el usuario root. Vamos lo de siempre, pero lo aclaro por si acaso.) [ayay]
¡Jeje! Pero esto sería en el caso de:
1. Utilizar Linux. Que parece que no es lo que usa nuestro compañero que inició el post :).
2. Utilizar una distribución basada en Debian.

¡Saludos!
Windows no tiene poderes de supervaca [chulito]
Cobo escribió:¡Jeje! Pero esto sería en el caso de:
1. Utilizar Linux. Que parece que no es lo que usa nuestro compañero que inició el post :).
2. Utilizar una distribución basada en Debian.

[sonrisa] [toctoc]

Se me pasó el detalle este:

Zorkky escribió:En la carpeta c:\Document and Settings\[nombre usuario]\Datos de programa(éste está oculto)\Mozilla está la configuración de Mozilla

Pero por el mensaje de Art, por más que lo leo, no soy capaz de deducir si utiliza el Firefox en Windows, Mac OS o en una "minipimer"...
6 respuestas