Como desinstalo los drivers modificados para el wifime??

Por favor, un pokillo de ayuda, que me estoy volviendo majara!

El caso es que he leido los dos posts que hay por ahi, para trabsformar las tarjetas wifi en AP's.... me compre una conceptronic en marzo, solo por el wifime, asi que los drivers originales, como que los deje en la caja xDD

La guasa viene ahora... para instalar los drivers originales, me meto al administrador de dispositivos, y desinstalo los drivers modificados (que por cierto, estan en una categoria aparte, no en controladoras de red), pero cuando instalo los drivers desde el CD SE ME VUELVE A CREAR EL DRIVER MODIFICADO! Ni que decir tiene que las utilidades wifi no me rulan, ni kla de los drivers, ni las que se postearon en los otros posts :(

Hay alguna manera de borrar del equipo definitivamente los drivers modificados, para que no haya conflicto????
Creo que tienes q hacer clic con el boton derecho en Administrar y deshabilitarlos alli, esos drivers joden mazo, yo aun tengo q desinstalarlos, si encuentras algun tuto avisa, sino prueba como te dije
Pequeño tutorial ...

Para Desinstalar los drivers modificados...

1. Boton derecho sobre el Icono MI PC
2. Opcion Propiedades
3. Tablilla Hardware
4. Boton Administrador de Dispositivos
5. Buscas el Adaptador Ralink Device (Tiene como icono una DS) y expandes su contenido
6. Sobre su contenido Boton derecho
7. Opcion Desinstalar
8. Reset opcional al ordenador ayuda a kitar la mierdecilla que se queda en memoria y facilita instalar directamente los drivers originales.

Para instalar los drivers
1. Ves a Inicio/Configuracion/Panel de control/Agregar nuevo hardware
2. Le dices que quieres indicar la ruta de los drivers
3. Indica la ruta y dale a Aceptar
::EDITO::

Valeeeeee, ya se lo que pasa... soy un poco lerdo... [ayay]

El caso es que cuando volvia a instalar los drivers...
-Le decia que internet no, que yo elegia la ruta
-Pero en la siguiente ventana, le daba una ruta, Y NO ES AHI! Hay que seleccionar la opcion de abajo (No buscar. Seleccionar yo mismo el controlador, o algo asi).
-Ahi SI eliges la ruta, y ya funciona!!!!

Lo dejo aqui por si alguien mas le ha pasado, y gracias por als respuestas ;)
pues yo le doy a elegir la ruta y como si nada, me dice ke elija alguno de los anteriores drivers xDDD
4 respuestas