Como desinstalo un dlc?

Pues quiero desinstalar el Dlc de Rise of iron de Destiny sin que se pierda el progreso ni nada. Solo desinstalar para luego volver a instalarlo cuando quiera. Como accedo a desinstalarlo? (En ps4 XD)
Saludos
no se si se puede la verda mira en lo del disco duro si te sale separaos pero seguramente te salga todo dentro de la carpeta de destyni
ale2359 escribió:Pues quiero desinstalar el Dlc de Rise of iron de Destiny sin que se pierda el progreso ni nada. Solo desinstalar para luego volver a instalarlo cuando quiera. Como accedo a desinstalarlo? (En ps4 XD)
Saludos

No se puede, para desinstalarlo tienes que borrar la aplicación.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para eliminar un dlc tienes que borrar el juego entero de la consola.
Ademas Destiny se instala y actualizad completamente con todo su contenido tengas o no los dlcs desbloqueado.

Tu progreso no lo pierdes tampoco.
ale2359 escribió:Pues quiero desinstalar el Dlc de Rise of iron de Destiny sin que se pierda el progreso ni nada. Solo desinstalar para luego volver a instalarlo cuando quiera. Como accedo a desinstalarlo? (En ps4 XD)
Saludos

No se puede, incluso cuando bajas la prueba de juego gratuita se descarga el juego completo con todas expansiones (pero bloqueadas las expansiones), los códigos solo desbloquean el contenido y va todo en el mismo pack. En el caso de poder solo bloquearías el contenido, no liberarías el espacio en el disco duro. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eso me preguntaba yo al comprar uno de los Dlc del black ops 3
6 respuestas