vale buscare otros programas para bootear el usb e instalar la iso de windows, y como respuesta a tu pregunta, solo quiero que se quede windows, y gracias por responderTRASTARO escribió:Entonces no te esta booteando desde la memoria USB, por eso no te aparece el asistente de instalacion de windos. Usa algun optro programa para hacer la memoria USB de arranque del instalador de windows.
Ahora aqui la pregunta: ¿quieres conservar gnu/linux junto con windows o solo quieres se quede windows?
Para lo ultimo deberias quitar las particiones del disco duro desde el asistente de windows, y asi violver a crear dos [una para el sistema operativo y otra para guardar tua archivos que descarges o que creas].
Para compartit windows/linux, desde linux primero deberias poder crear una nueva ártiion para en ella instalar windows.
.
Basatshyx escribió: vale buscare otros programas para bootear el usb e instalar la iso de windows, y como respuesta a tu pregunta, solo quiero que se quede windows, y gracias por responder
se entrar a la bios y colocar la opcion de inicio con el usb, pues puede que no este bien creado, esque lo hago con la tool de linux, ayer intente usar YUMI pero doce que mi. Pendrive. Sigue en NTFS y por mas que lo formateo en fat32 Dx. Vale ahora probare la herramienta de WindowsSaoren escribió:Basatshyx escribió: vale buscare otros programas para bootear el usb e instalar la iso de windows, y como respuesta a tu pregunta, solo quiero que se quede windows, y gracias por responder
No tienes que buscar mas programas. Lo que tienes que hacer es revisar las opciones de arranque del equipo, Normalmente pulsando un atecla concreta durante el inicio de la BIOS/UEFI, te permite selecionar un dispositivo de arranque distinto del habitual. Hay diferentes teclas (normalmente, suelen ser F2, Suprimir, F9, F12, o en algunos HP pulsando Escape), tendras que probarlas todas.
Una vez sabes hacer esto, otra pregunta: El USB de arranque con la instalacion de Windows, ¿esta bien creado? es un fallo muy usual, pensar que arranca bien pero luego descubrir que el fallo es.... una tonteria .
Para crear el medio de arranque, te recomiendo usar la herramienta de Microsoft para la creacion de medios (Media Creation Tool), es muy sencilla de usar, y el tiempo dependerá de tu conexion a internet. Solo necesitas otro equipo con Windows y seguir los pasos.
Ya iras contando qué resultados consigues.