como desintalar Prometheus 2?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chic@s¡ tengo una preguntilla respecto a mi psp. resulta que ayer instale el "firmware" Prometheus 2 v.1 y queria saber como desinstalarlo y volver a 5.50 gen-d3.muchas gracias¡
hola una pregunta esq yo lo voi a instalar pero la v.2 y queria saber, porq lo desinstalar esq va mal o algo porq sino yo lo dejo con el gen d3? perdona que no pueda solucionar tu problen y te haga una pregunta ejje
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Drais escribió:hola una pregunta esq yo lo voi a instalar pero la v.2 y queria saber, porq lo desinstalar esq va mal o algo porq sino yo lo dejo con el gen d3? perdona que no pueda solucionar tu problen y te haga una pregunta ejje

no, no va mal, sigue siendo el gen-d3 pero con un añadido para jugar a los ultimos juegos y demos de psn store. simplemente es curiosidad, me gusta saber cosas de psp. ah¡ y no pasa nada por no solucionarme la pregunta, ya responderan, digo yo, XD. saludos
Pues supongo que pasandola a 5.50 gend-3 habia un tutorial por hay,pero vamos que teniendo promotheus volver a 5.50 gend-3 tonteria pero bueno.
Me imagino que reflasheando deberias volver sin problemas
huy, huy...

eso no se dice, da pie a la tentacion de hacer algo que no esta confirmado.

mejor confirmalo primero, no vaya a ser que el deberia se convierta en oscuro.
Utiliza el HellCat para ir a 5.00 M33 y despues otra vez hasta 5.50 GEN xxx
De hecho con HellCat's Recovery Flasher se puede instalar 5.00 M33-6 y/o 5.50 GEN-D3, agregando los archivos correspondientes a la raíz de la MS.

No tengo el link a la mano, pero pueden buscar.
omnismart, una preguntilla,

ya me hice con otra psp piano black 8B, esta vez con 5.50 GEN-D3. Para correr los nuevos backups recien salidos es necesario migrar a prometheus 2 v1 ? como por ejemplo el fifa 11 ?

gracias de antemano
Haber fifa 2011 nose si ira en gen -d3 pero vamos que os cuesta instalar el parche de promotheus? Para algo lo sacaron n? Que os pensais que tener 5.50 promotheus-2 es peor que tener 5.50 gend-3?

Si el promotheus-2 es un simple parche para que vayan los juegos que piden sino me equivoco firmware 6.30 creo.

Osea para tener 5.50 gend-3 ponerle el 5.50 promotehus-2 que son 4 segundos si esque yega
solo era una duda, desde que hace 4 dias petó la 8c que tenia, y ahora, leer leer y leer, y preguntar claro. Pues entonces lo pondré. A ver si con menos dudas... esta vez reinicia y rula jajaja
gracias
No te preocupes por preguntar, con la nueva PSP puedes hacer lo que quieras y no le pasará nada (siempre y cuando tengas batería pandora), el fifa11 es muy nuevo por lo que creo que necesitarás prometheus, mas tarde me traen el juego lo voy a probar desde 5.00 M33-6 (con algunos plugin) a ver como me va.
omnismart escribió:No te preocupes por preguntar, con la nueva PSP puedes hacer lo que quieras y no le pasará nada (siempre y cuando tengas batería pandora), el fifa11 es muy nuevo por lo que creo que necesitarás prometheus, mas tarde me traen el juego lo voy a probar desde 5.00 M33-6 (con algunos plugin) a ver como me va.

bueno, pues en mi caso, lo acabo de probar f11 y no tira, me da error. Supongo que he de cargarle el prometheos no ? teniendo 3.50-D3 se le carga con dcv8gui ?

-- Ahora con dcv8gui he creado la stik,
-- he hecho un dumping nand y me ha creado el archivo nand,
-- he subido a prometheos v4. En informacion de sistema indica 5.50 prometheos.
-- El fifa11 si funciona perfectamente.

Gracias por los manuales y consejos.
Tengo una PSP 3000 con cfw enabler 3.1 (5.03 m33) me corren los isos y cso normalmente pero los ultimos q me he descargado al parecer ya no . He pensado cambiar el firmware a Gen-c y prometheus 2 mi duda es si luego de cambiar de firmware me correran los isos y cso anteriores.
Ademas existe la manera de volver a mi anterior firmware (5.03 m33) en caso no me vaya bien con el Gen-c Prometheus 2. ??
Lig3r escribió:Tengo una PSP 3000 con cfw enabler 3.1 (5.03 m33) me corren los isos y cso normalmente pero los ultimos q me he descargado al parecer ya no . He pensado cambiar el firmware a Gen-c y prometheus 2 mi duda es si luego de cambiar de firmware me correran los isos y cso anteriores.
Ademas existe la manera de volver a mi anterior firmware (5.03 m33) en caso no me vaya bien con el Gen-c Prometheus 2. ??

Pasate a Prometheus 2..no te arrepentiras--funciona todo..los emuladores las iso etc..y encima te correran los ultimos juegos que vayan saliendo.

Un saludo
14 respuestas