como desintaslo un programa en mac??

e instalado el office y no me gust aprefiero el open office como lo desinstalo??
Tan sencillo como cojer el programa y tirarlo a la basura [sonrisa]

Aunque para eliminar TODO los restos que deja una aplicacion, te recomiendo esto: http://www.freemacsoft.net/AppCleaner/

Lo buscas en la lista, lo marcas, y lo tiras, vacias la papelera. y arreglado.
Tambien tienes el App Zapper que a mi me gusta mas (es de pago). :D

El Ms Office para Mac es una aberración, creo que la última versión medianamente pasable fue la 2004.

OpenOffice también es horrible solo que un poco menos, te recomiendo instalar su versión macquificada que se llama NeoOffice: http://www.neooffice.org
Me extraña que el Office no venga con desinstalador propio.... para todo lo demás, AppClearner o AppZapper como ya han comentado los compañeros.

Lo de la papelera funciona, pero si el programa ha instalado algún dameon o script de inicio se quedará ahí de por vida....
CleanMyMac, que además te deja el Mac nuevo :D
Arrastras la app hasta Aplicaciones y automáticamente busca todos los restos. Eliminar y listo.
mick666 escribió:CleanMyMac, que además te deja el Mac nuevo :D
Arrastras la app hasta Aplicaciones y automáticamente busca todos los restos. Eliminar y listo.

+1 :p
valeos escribió:
mick666 escribió:CleanMyMac, que además te deja el Mac nuevo :D

+1 :p

+1 a ese +1 ^_^

Comentario offtopic:

Me he tenido que hacer un script para desmontar la particion de BOOTCAMP al inicio del sistema porque me colgaba todo el sistema... no me dejaba nada...
Mi consejo es AppZapper, CleanMyMac tiene ventajas pero también tiene grandes riesgos si no sabemos lo que eliminamos... sobre todo los idiomas.
kiwinho escribió:Mi consejo es AppZapper, CleanMyMac tiene ventajas pero también tiene grandes riesgos si no sabemos lo que eliminamos... sobre todo los idiomas.

Para los idiomas lleva un selector de cuales quieres conservar.

Yo por ejemplo, elimino todos los idiomas menos ingles y español.

En las nuevas versiones de CleanMyMac, te dice que datos son peligroso borrar, y lo tienes que seleccionar tu manualmente (obvius, no recomendado).
9 respuestas