como desisntalar el wad intaller y unistaller?

esque quiesiera borrar el installer y uninstaller de mi wii
no tengo ningun otra cosa instalada solo los canales que vienen con la wii y el canal nintendo

usa el desisntalador de wads
Vrsquid escribió:usa el desisntalador de wads

el mismo wad unistaller? disculpa mi ignorancia esque soy un poco nuevo en esto XD
simplemente borra los respectivos directorios de la memoria sd en "/apps", ellos no se instalan como tal en la consola, solo los ejecutas a través del homebrew channel.
tomyjex1 escribió:

el mismo wad unistaller? disculpa mi ignorancia esque soy un poco nuevo en esto XD

si usalo desde el canal primero borras el instalador y luego el desinstalador. Mientras usas el canal esta en memoria y puedes hacerlo.
A ver, las dos respuestas que te han dado son correctas, si son distintas es porque falta un poco de informacion.
El wad Manager (que es la ultima version y es el que deberias tener) lo tienes en canal o lo usas a traves de HBC. Si es lo primero, solo borra la carpeta dentro de apps, si es lo segundo, utiliza el wad manager para borrar el wad del canal (si aun lo tienes en la SD).
Saludos.
gracias a todos por las respuestas :)

pero existe una forma de borrarlo sin necesidad de instalar algo?

esque quiero borrar todos mis homebrew

gracias XD
tomyjex1 escribió:gracias a todos por las respuestas :)

pero existe una forma de borrarlo sin necesidad de instalar algo?

esque quiero borrar todos mis homebrew

gracias XD

para que quieres borrar tus homebrew?
Borres lo que borres y hagas lo que hagas siempre quedaran rastros (al menos hoy por hoy). Si lo que te preocupa son represalias de Nintendo, por ahora no hay ninguna, si en algun momento las hay ya se vera si hay algo que hacer. De todos modos, si lo que has metido es legal no debe darte problemas.
De todos modos, para quitar los canales (no oficiales) que tienes en la wii prueba el Any Title Unistaller (o Deleter... no me acuerdo) y borra todo lo que tengas, esto es lo máximo que la puedes limpiar. Para quitar el HBC, lo mejor es borrarlo como cualquier otro canal oficial, pero vamos, yo lo dejaria, incluso el SAT lo esta dejando sin tocar nada.
Vrsquid escribió:
tomyjex1 escribió:

si usalo desde el canal primero borras el instalador y luego el desinstalador. Mientras usas el canal esta en memoria y puedes hacerlo.

algo asi como borrarse asi mismo?
9 respuestas