Como desistalar HomeBrew Channel y el resto de programas

Bueno pues eso, como tengo otras consolas la Wii la utilizo muy poco y aunque tengo el HBC no me merece la pena pues cuando quiero jugar a cosas nuevas me veo en que tengo la Wii desactualizada y con el tiempo que llevo sin seguir la scene pues estoy perdidisimo, y para jugar a los 3 juegos que sean exclusivos de Wii no me merece la pena partirme la cabeza cada vez que quiero actualizar para jugar. Ya que los que sean multiplataforma caeran para la otra consola, y los exclusivos pues los comprare.

Pues eso queria yo preguntar como hacer para quitar todo y actualizar a la última versión oficial de Nintendo, ya he buscado y he leido que quedará en la consola que he tenido el HBC y tal pero eso no me importa ya que no voy a mandarla a reparar a ningún sitio y de momento la consola funciona correctamente.

De momento la Wii esta actualizada con la versión 4.0 de Waninkoko

Saludos y felices fiestas
HBC no te va ha brickear la wii, yo te recomiendo k lo dejes como esta, pues por andar desinstalando cosas puedes brickear tu wii, al fin y al cabo NINTENDO no te brickea tu wii por tener HBC,es mi opinion!!!
Saludos!!!
Si realmente no quieres nada de Scene, simplemente formatea la consola y actualiza de manera oficial a 4.2. Tan simple como eso y perderás casi todo.
La otra opción es que desinstales manualmente lo que no necesites con Any Title Deleter, pero cuidado si no tienes idea de lo que has instalado y lo que no necesitas.
Opino igual, tener HBC y algún cIOS no esta por demás, pero para gustos [+risas]
Ya se que con el HBC no pasa nada ni me van a decir nada nintendo y tal, pero el actualizar tras estar mucho tiempo sin estar pendiente de la scene es una locura xq no me acuerdo de lo que tenia y luego estan todo el dia sacando cosas nuevas q si Pimp my wii q si hackmii, softmii y ya no se ni que poner :-? De hecho he mirado los tutoriales para actualizar a 4.1 y esq me da cosa hacerlo x si me cargo la wii al no acordarme de todas y cada una de las cosas q tenia instaladas.....
Con lo cual prefiero cortar por lo sano y para 3 juegos que me llamen comprarlos.
Si formateo se me borraran las partidas que no haya copiado en la SD?? y al formatear se puede brickear??
Mikielo escribió:1 Si formateo se me borraran las partidas que no haya copiado en la SD?? ç
2 y al formatear se puede brickear??

1 Si
2 No
por favor, utiliza el hilo oficial de hackmii para plantear tus dudas.
5 respuestas