¿ Como desmontar cartucho de Master System ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Intento desmontar un cartucho de Master System para limpiarlos pero no los consigo abrir. He intentado con el metodo BIC pero nada... No lo consigo.

¿ Alguien sabe como desmontarlos ?
Compra los cabezales en hardcore gamers, no valen mucho y es mejor que el método BIC, además sirve para NES,SNES, N64, Megadrive, en fin para todas las consolas

salu2
Pues con Hardcore-Gamer tengo un problema. No se me ve ninguna imagen de esa pagina, no se porque.

Y nose, buscaba algo casero para abrirlo, así no tengo que comprar nada pero bueno, si sabeis otra pagina que no sea esa, avisadme y me lo miro. [sonrisa]

Saludos !
instalate el mozilla firefox...... a mi no se porque algunas fotos no se ven en el explorer y si en el firefox.

Ahora no recuerdo bien...... pero creo q era en divineo (o si no en otra de la publi).... que vendian destornillador + puntas para muchas consolas.
Tambien he probado con el Firefox pero en esa pagina, no se porque, nunca se me ven las imagenes... [toctoc]
pues te queda las tipicas soluciones..... reinstala todo..... o directamente formatea [fumando]

cambiando de tema...... sip era en divineo donde vendian esto
5 respuestas