No tiene mucha ciencia, es solo quitar los tornillos Yo desmonte la mia sin problema solo quitando todos los tornillos (y recordando donde iba cada uno, claro).
vale, culpa mia, la cuestion es que se me ha metido polvo en la pantalla de arriba por dentro, supongo que tendré que desmontar la parte de abajo para acceder a la de arriba. O con hacer un poco de palanca se desencaja???, no se si me explico.
Donde puedo conseguir un destornillador especifico para esos mini-tornillos???
Un poquito de por favor que todos tenemos nuestra primera vez y ninguno nace aprendiendo
Ronin escribió:vale, culpa mia, la cuestion es que se me ha metido polvo en la pantalla de arriba por dentro, supongo que tendré que desmontar la parte de abajo para acceder a la de arriba. O con hacer un poco de palanca se desencaja???, no se si me explico.
Donde puedo conseguir un destornillador especifico para esos mini-tornillos???
La verdad es que a la parte de arriba no llegue desmontando, pero creo recordar que en la de abajo habian tornillos que desmontaban la de arriba, asi que empieza desmontando por abajo. El destornillador yo lo pille en lik-sang.
Existen unas "Gomitas" en la tapa superior y abajo hay unos tornillos (Son 4) quitalos y no necesitas desmontar lo de abajo Suerte (espero que la recomendacion haya llegado a tiempo) para que no dañes tu NDS
Pues a mi también se me ha metido el polvo dentro de la pantalla de arriba... así que Ronin, si logras quitarlo, postea aquí cómo, porque yo también quiero quitarselo.
Muy buenas, pues al final me puse en contacto con Nintendo para contarle tanto el problema del polvo como del pixel muerto y de momento se han portado bien. Mandaron un mensajero a casa para que se llevase la consola. Me dijeron que como máximo estaría 20 días en comunicarme lo que pasaría con mi consola, si me la cambian o me la devuelven (espero que por lo menos limpita ). Espero que tarden mucho menos por que el vicio es el vicio.......
PD: Hize esto por que a parte de que soy un manazas me daba mucho miedo meterle mano a la consola.
No se os ocurra intentar abrirla para quitarle el polvo, pq lo unico q conseguireis será tener 20 motas d polvo en vez d 2... es peor el remedio q la enfermedad...
La putada es que la mia la pille de segunda mano y USA, y por eso no puedo enviarla a nintendo. Creeis que con un spray de esos de aire comprimido que se usa para limpiar el teclado y todo eso podría quitarle el polvo, o es peligroso?
Chavo escribió:No se os ocurra intentar abrirla para quitarle el polvo, pq lo unico q conseguireis será tener 20 motas d polvo en vez d 2... es peor el remedio q la enfermedad...
Que tonteria!! si no sabes lo que haces es obvio que la vaz a cagar,pero si lo haces con las precauciones pertinentes seguro sales adelante..
xSlipKoRnx escribió:Creeis que con un spray de esos de aire comprimido que se usa para limpiar el teclado y todo eso podría quitarle el polvo, o es peligroso?
Efectivamente te va a ayudar PERO!! antes de aplicarlo revisa que este no sea agresivo con el plastico (Existen algunos quimicos "Limpiadrores" que llegan a desgraciar el "Brillo" y Transparencia de algunos plasticos) te recomiendo que uses uno que unicamente sea aire (No uses el que tenga aditivos)
Dr Katts escribió: Efectivamente te va a ayudar PERO!! antes de aplicarlo revisa que este no sea agresivo con el plastico (Existen algunos quimicos "Limpiadrores" que llegan a desgraciar el "Brillo" y Transparencia de algunos plasticos) te recomiendo que uses uno que unicamente sea aire (No uses el que tenga aditivos)
Vale, muchas gracias por avisar, si no lo llego a saber y la cago... jeje. Pues nada, mañana probaré que un amigo tiene uno. Gracias
Dr Katts escribió: Que tonteria!! si no sabes lo que haces es obvio que la vaz a cagar,pero si lo haces con las precauciones pertinentes seguro sales adelante..
Lo has hecho alguna vez? T digo pq yo si abri mi GBA pa instalarle el Afterburner, lo hice en un espacio cerrado, con guantes d látex, aire comprimido y demas... y polvo entra fijo, asi q tu mismo... es cuestion d valorar si prefieres tener 1 o 20 ya t digo... si tu consigues abrirla y quitarte la unica mota d polvo q tiene sin q entren mas eres mi heroe...
Desde que compre mi NDS lo he desarmado +o- una 35 veces para cambiarle los leds,ponerle y regularmente cambirle el protector ala pantalla touch y para hacerle otros arreglos (Rumble)
Y en el caso de mi GBA (No llevo la cuenta exacta) arriba de 200 veces..
Dr Katts escribió:Desde que compre mi NDS lo he desarmado +o- una 35 veces para cambiarle los leds,ponerle y regularmente cambirle el protector ala pantalla touch y para hacerle otros arreglos (Rumble) Y en el caso de mi GBA (No llevo la cuenta exacta) arriba de 200 veces..
Chico, pues serás un manitas o te meteras en la camara antiestatica d la nasa, pq debes ser el unico...