Como desmontar la parte superior de la 3DS XL

Buenas!! tengo una tienda y me ha llegado por primera vez una 3ds XL para cambiar la pantalla superior. Hay alguien que me pueda ayudar? es que por mucho que busco por youtube y demás... y no encuentro nada... y tendo la nintendo desmontada pero ahora estoy en la parte superior sin saber como quitar la carcasa... porque pensaba que tenia tornillo pero creo k no tiene ninguno...
Algun amable que me pueda ayudar?

Gracias!!!!1
Hola. Siento no poder ayudarte mucho, pero tengo experiencia desmontando DS's y GBA's y los tornillos de la parte superior suelen estar bajo las almohadillas. Mira más por YouTube que seguro que lo encuentras y animo, ya que la pantalla de arriba es la más complicada.
si si las demas consolas las domino bien pero bueno esta me esta costando... porque quite las almohadillas y no se veia tornillo solo una pegatina de color plata... acabo de descubrir que pulsando en la pegatina de plata con el destornillador tienen tornillos debajo por lo que ya la he abierto.... porfin!! pero ahora me surge el problema de que no se separar la parte de arriba con la de abajo para sacar y meter los cables... intuyo de que de algun modo hay que echar lo que hace de visagra hacia fuera para separar las partes... pero puf... esta super duro!!!
gracias!!! por intentar ayudarme!!
Luego de lo que cobres repartes no?
Solucionado!!!!!! menos mal!!

tiene faena la 3DS XL, PUF!!!!!

Intentare hacer un tuto para los demas ya que me harté de buscar por internet y demas y no hay nada, asi que lo intento hacer!!
sino mandarme privado y os ayudo.

saludos!
Haz el tuto, agradecido serás! XD
Aqui el tuto que mejor he podido hacer. Intentare hacer uno mejor en el momento que me entre otra consola para cambiar la pantalla.

hilo_cambiar-pantalla-superior-nintendo-3ds-xl_1919531#p1733152409

un saludo
6 respuestas