¿Cómo desmontar un transformador de NES/SNES?

Tengo un transformador de NES y otro de SNES que no van. He comprobado que los cables están bien y ahora quería verles las tripas, pero tengo un pequeño problema llamado "tornillos" o lo que sea esa cosa que tienen los tranformadores estos. No hay forma de sacarlos, he buscado en google y me he encontrado de todo acerca de los transformadores menos un método para sacar esos tornillos.

¿Hay alguna forma de desmontar el transformador sin usar un martillo? [carcajad]
Mi padre me desmontara el de NES cuando era pequeño por que algo se había desoldado dentro...se encontró con el mismo problema, pero fué capaz de abrirlo, lo que pasa que después le tuvo que poner tornillos normales. Después le pregunto como hizo...
Ok, a ver que invento hizo jejeje. Sino tendré que empezar a tirar de herramienta pesada [sonrisa]
has probado a pillar los tornillos con unas pinzas q quepan por el agujero de los tornillos? yo usando ese metodo he abierto un par de transfos de nes :)
piteta escribió:has probado a pillar los tornillos con unas pinzas q quepan por el agujero de los tornillos? yo usando ese metodo he abierto un par de transfos de nes :)

Si, había pensado en ello, pero no encuentro unas pinzas lo suficientemente finas y resistentes para hacerlo. Las pinzas de depilar de mi novia no caben [carcajad]
ayer hice un miniinvento, ya que me veía negro para desmontarlo. Tuve que optar por agrandar los agujeros de los tornillos con cuidado con la dremel y así poder meter unas pinzas. Que graciosos los de nintendo.
6 respuestas