como desoldais las patillas unidas!!!!

Hola,

Se me han juntado 2 patillas del integrado, y al intentar desoldarlas se me ha juntado una tercera, alguien sabe algún buen método para desoldarlas antes de que se me junte una cuarta????

Gracias
Pasate por aqui veras que facilito lo hacen ahi, pero despues no te creas que sale a la primera jeje, por lo menos yo me tiro un rato, otra forma de separar dos patillas juntas so no tienen mucho estaño es calentando con el soldaro un segundillo y pasando el alfiles entre medio, depsues compruebas que no derivan y ala a seguir pa lante, salu2
MUCHIIIIIIIIIIIIIISSSIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS!!!!!

Hago un descanso para despejar la mente y lo pruebo.

Por cierto ya aprovecho. Es mi primer chip y es una V3 (la mia). Lo he montado todo sin ningún problema, pero al provar la play, introduzco una copia de seg. de PS2 en CD y el lector al principio bien y luego empezaba a hacer como unos silvidos y me salía la pantalla que dice que hay un disco PS2 pero nada. Pruebo con un DVD original y nada lo mismo, que puede ser?. He probado de volver a soldar los puntos del integrado (los mas complicados por si acaso) y entonces es cuando se me han juntado las patillas.

Gracias
Utiliza la malla desoldadora con un poquito de flux.
Y si utilizas alfileres ten mucho cuidado!
Y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia. Y nunca hagas un intento a lo bruto que es probable que te cargues algo. Pero vamos, ya te digo, yo con la malla desoldadora y paciencia he quitado cortos que por momentos me parecian imposibles de eliminar.
Suerte!
DE nuevo mil gracias!!!!

Es increible pero funciona, unos cablecillos de cobre, flux, y parece una aspiradora!!!!, lo ha dejado limpio!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. [tadoramo]
Pues si que es probable que el problema este en la controladora, donde se te han juntado las patillas, que lo mismo no hacia bien contacto, de todas formas como dice luchoman mucho cuidado y no pegues tirones, que sea siempre calentando, ya que si tiras cuando este pegado el cable o la malla, lo mismo levantas la patilla, en cuanto a lo de la malla a mi me resulta mas dificil con esta, ya que es muy densa, vamos no se si es porque no se utilizarla o la punta de mi soldador es muy fina y no calienta lo suficiente, yo como mejor lo quito es con el cable ide, lo mojo con flux y eso es lo que utilizo como malla, ya que es muy poco estaño el que hay que quitar, bueno ya contaras, ah y otra cosa no pruebes la play sin asegurarte antes de que no se te ha quedado ninguna patilla haciendo corto, que sino la play a la basura, bueno ya contaras, salu2
5 respuestas