¿Como desparcheo Isos para juegar con Iextreme 1.6?

Muy buenas a todos.... llevo unos dias volviendome loco buscando información por todas partes... a ver si me podeis exar un cable....

Resulta que he llevado a que me flasheen mi nueva consola con el nuevo fim.. "Iextreme 1.6" el caso esq antes tenia otra cosola (murió por el anillo de la muerte por desgracia..) y tenia varios backups.... pues de esos juegos que tenía, no me van casi ningunos.... no me van por ejemplo el Forza2, Bioshock, Colin Mcrae Dirt, Assesin`s Creed.........

Por lo que he leido por ahi, hay que grabar los juegos sin "Parchear" vale hasta ahí bien.. pero... como desparcheo estos juegos??? supongo que tendré que hacer una Imagen ISO al PC con Imgburn y pasarle algun programita que me la limpie... pero por más que busco no encuentro solución, otra cosa esq a mi no me importa que me baneen, yo sólo quiero jugar OFFLINE, todas las respuestas será bienvenidas, [oki]

Gracias.
Esos jegos que dices no creo que estuvieran parcheados porque no son muy nuevos. ¿ Que tipo de error te dan? Puede ser que el lector de la nueva consola sea más quisquilloso con los consumibles que el que tenías antes.
Pues no hace nada... ni se queda cargando ni nada.. como si no tuviera disco... el caso es que tengo otros juegos de los antiguos como el Gear Of War, PRG4,Pro evolution 06, que me funcionan a la perfección......... estos juegos que tenía de la anterior consola están grabados en DVD+R DL, 2.4X,Verbatim, los de la parte superior blanca que se puede pintar...

Tengo la nueva actualización de la consola, Lector Liteon, fim: Iextreme 1.6, la consola es de la nuevas... nuevas, Lote. 0911.

:-|

EDITO: Curiosamente he leido este tutorial ----> http://www.gamercl.com/foro/index.php?showtopic=35514
me he arriesgado a quemar un DVD-DL........y soprendentemente funciona!!!!! he grabado el Forza Motorsports 2! ahora mi duda es.... pero no se supone que con Iextreme 1.6 no funcionaban los juegos parcheados???? :-?
fijate que ayer me paso algo kurioso
yo me dedico a las reparaciones de konsolas e instalacion de chips esperaba con ansias ke saliera el ixtreme 1.6 salio y no le hice caso XD asi ke por lo tanto no he flasheado ninguna consola kon ese xtreme pero ayer me puse a darle mantenimiento a mi 360 y aprovechando que estaba abierto me decidi a ponerle el 1.6 que tanto me puedo tardar, y mi sorpresa los backups me los detecto bien pero me dispuse a jugar con el gears of war 2 ( original ) y cual fue mi sorpresa que no me lo detecto. me marcaba dvd video puse otro juego original y lo mismo
luego luego me regrese a mi sxtreme 1.51 y me detecto todo
no hallo el por que esa situacion con los originales

si de algo te sirve ese dato pues adelante pero yo tengo mi duda ke me hizo ese 1.6 [fumando]
Os comento, yo tenia tb una cosola de 2007 finales, hace un par de mes, tres luces rota a la mierda.Me compre una nueva 911 con liteon y placa jasper, el miercoles la he flasheado y me dijeron que no me funcionarian los backups que tenia, y venia con la idea de volverlos a hacer un backup con la ultima version de xbox creator. he ido a prbar el pes 2009 y me ha funcionado, el iextreme que me han puesto es el 1.6. Voy a seguir probando otros a ver que pasa, pero me ha sorprendido que hayan funcionado.
He exo lo mismo con algunos Backup y nada... algunos no funcionan... me voy a volver loco... no se que hacer... jajajajaja!

La verdad.. no sé si era mejor poner Ixtreme 1.51 y parchear todos los juegos nuevos que no cuesta nada... y encima no voy a utilizar el Online...

¿Que Opinais? :-?

Gracias a todos por vuestas opiniones, [oki]
5 respuestas