Como despegar pegatinas de la carcasa de la master system

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,bueno os explicaré hoy mismo llego a mi manos una master system y el problema es que la consola fue revendida en su momento o llevada a un servicio técnico y le pusieron una pegatina,el antiguo dueño no la quito y quedo ahí; tiene pegamento todo resecado y quisiera saber como quitarle esa pegatina a poder ser sin desmontar la consola. Gracias de antemano
alcohol de 96 o cualquier bebida alcohólica de alta graduación o gasolina, pero esto es muy fuerte. Lo mejor es el alcohol.
drumtronicpw01011110 escribió:alcohol de 96 o cualquier bebida alcohólica de alta graduación o gasolina, pero esto es muy fuerte. Lo mejor es el alcohol.

Gracias,pero que me recomiendas,¿Desmontarla o sin desmontarla?
Captain obvius escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:alcohol de 96 o cualquier bebida alcohólica de alta graduación o gasolina, pero esto es muy fuerte. Lo mejor es el alcohol.

No hace falta desmontarla. Cojes un estropajo del mercadona de esponja, echas alcohol y a refregar. Como el alcohol se evapora rápido sin dejar manchas, no tendrás problemas.

Si aun así no se quitase ( que lo dudo), ya sería para probar con un poco de gasolina y ahí lo mejor es desmontar, ya que puede dañar los componentes si se cuela.
drumtronicpw01011110 escribió:
Captain obvius escribió:

No hace falta desmontarla. Cojes un estropajo del mercadona de esponja, echas alcohol y a refregar. Como el alcohol se evapora rápido sin dejar manchas, no tendrás problemas.

Si aun así no se quitase ( que lo dudo), ya sería para probar con un poco de gasolina y ahí lo mejor es desmontar, ya que puede dañar los componentes si se cuela.

No se si hacerlo que como se cuele sera una putada y no quiero perder la consola esa,bueno,tampoco es tan mal el estado con las pegatinas XD XD XD
Una pregunta.¿Sirve el tequila?
Por Dios hombre, limpiar una caja de una master con tequila.... Agenciate alcohol de 96 grados y palante.
Yo una vez literalmente bañe la placa de mi Master System en alcohol de las heridas y despues le di con un estropajo,y como nueva oye... :O no creo que se vaya a romper si se le cuela un poco dentro,con que dejes que se seque... :)
lo de limpiar con bebidas alcohólicas era un poco de coña hombre XD . Con el alcohol no tengas miedo si se te cuela, que no pasa nada, lo dejas secar y ya.
Si es una Master System II no tengas miedo en desmontarla, es muy sencillo. Yo lo hice para quitar unas cuantas pegatinas.
no se yo si con alcohol, eh???

el alcohol se come brillo del plástico...y la "enturbia"...al menos a la megadrive le pasa
Para quitar pegatinas puedes usar lo que sale en el video, y que es parecido al sistema que uso yo: bastoncillos de algodon o incluso un trapo viejo bien mojado en limpiacristales, y paciencia.

El alcohol yo lo uso principalmente para desinfectar, pero con cuidado, ya que el alcohol puede comer el brillo del plastico e incluso le puede dejar alguna marca (lo se por experiencia). Saludos
Si come el color como que el alcohol lo descartó,pues probaré usando el limpia cristales
12 respuestas