como despirateo mi psp

como despirate mi psp 2000 version 5.50 gen-d3

ayuda
jau, nombre de mi oliver y tu?

si no das mas pistas de loq ue pides (que estoy convencido encontraras usando al busqueda) no se te puede ayudar.

Aprende a redactar y formular tus cuestiones, te sera de ayuda para el futuro.
AuTo_aK47 escribió:despiratearla tio

Aiss.... aqui no se dice piratear ni depsiratear... que luego te crujen los moderadores.

Se dice liberar y desliberar xD

Simplemente actualizala con el fimrware oficial descargado de la web oficial de playstation seccion psp.

Un saludo
es que me dice que tengo la version 9.90 y no hace falta actualizar .

saludos
AuTo_aK47 escribió:es que me dice que tengo la version 9.90 y no hace falta actualizar .

saludos

lo dudo.
oliver230791 escribió:
AuTo_aK47 escribió:es que me dice que tengo la version 9.90 y no hace falta actualizar .

saludos

lo dudo.

no lo dudes, este tio va un paso por delante xD

saludos

Puedes utilizar el mismo instalador del 5.50 GEN-D3 para actualizar a cualquier otro firmware oficial. Mira a ver si hay algun tutorial.
Pss boh, bajate el firmware oficial y se lo metes via hellcat.... lo que te dice del 9.90 es la proteccion anti-upgrade de los firmwares...

vamos digo yo que diciendo que con eso bastara....

Acuerdate de darle que formate las flash cuando flahsee con el hellcat porque podrias tener corrupcion de datos despues de flashear y tener que revivirla con despertar del cementerio...
siempre me he preguntado por que les cuesta tanto a algunos solo dar la solucion y cerrar la boca o simplemente no contestar en el hilo pero en fin !

como es un psp 2000 solo basta con pasarle la pandora y darle a instalar OFW 5.00. eso seria todo ,si deceas actualizar tu psp a la verciòn de firmware 6.20 ,bajate el eboot de la pag oficial de sony o cualquier otra ,buscala en google es gratis ,el eboot lo metes dentro de la carpeta update que tienes que crear y guardar dentro de la carpeta game quedando asi
X: es la unidad que reconoce tu pc al psp f: d: g: etc
X: PSP/GAME/UPDATE/EBOOT

IR al xmb del psp , en la seccion de games o juegos ejecutar (cargar ) el actualizador oficial y seguir los pasos ,recuerda tener la bateria cargada

eso es todo ,y como cuentas con un psp reflasheable desde pandora si no te gusta seguir original puedes regrezar al CFW 5.00 M33-6

CHAO
Abrir el archivo version.txt ubicado en:
(flash0 del PSP): f0\vsh\etc\version.txt
y cambias donde diga 9.90 por 5.00 y guardas

Podrás actualizar sin problemas.
cmd
Edit cfg.ini
Modo ZEN: ON ;)
save

OMMMMMMMMMMMM, OMMMMMMMMMMMM
[boing] :o [boing] :o [boing] :o [boing] :o [boing] :O

ya!