Como desprogramar el Viper Xtreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, es que quiero saber como se ace xk kiero meterl el gcos o el gcom pero por dvd la cube no me deja }:/ nose xk, asi que lo quiero acer x usb.
hombre, no necesitas desprogramarlo, simplemente mete la otra bios nueva y ya ta
ah ok gracias pos entoncs en breves lo are. ;)
¿Por cierto y por mera curiosidad, se puede volver a poner la "mierda bios" que tiene el extreme por defecto XD?
No es que quiera hacerlo pero siempre es bueno saberlo.
Saludos!
No es por nada pero la "mierda bios" que dices no existe. Los chips se suministran en blanco.

Si te refieres a la cobra bios 1.2 (la última versión de la bios oficial del viper) pues no es una mierda, es muy buenay cuando salga la cobra 2.0 puede que sea la mejor.
Spira escribió:No es por nada pero la "mierda bios" que dices no existe. Los chips se suministran en blanco.

Si te refieres a la cobra bios 1.2 (la última versión de la bios oficial del viper) pues no es una mierda, es muy buenay cuando salga la cobra 2.0 puede que sea la mejor.

Si que viene una bios por defecto:

Imagen

Here are a few screenshots of the factory flashed BIOS. It allows you to reprogram your Viper GC Extreme from a DVD-R, so you don't ever need to use the USB programmer if you prefer to flash the chip from media.

Lo de la cobra no lo dudo pero por lo visto la 1.2 y el extreme no se llevan muy bien porque al intentar guardar algun cambio se queda colgado el cubo.

Saludos!
puter escribió:
Lo de la cobra no lo dudo pero por lo visto la 1.2 y el extreme no se llevan muy bien porque al intentar guardar algun cambio se queda colgado el cubo.

Saludos!

¿A qué te refieres con "guardar algún cambio"? ¿En la configuración de la bios?

Es que yo se la tengo puesta y hasta ahora sin problemas, pero también me he limitado a darle a "Direct Disc Boot".
Ackbar escribió:
¿A qué te refieres con "guardar algún cambio"? ¿En la configuración de la bios?

Es que yo se la tengo puesta y hasta ahora sin problemas, pero también me he limitado a darle a "Direct Disc Boot".

Me refiero a si por ejemplo quieres editar un truco del action replay o haces algun cambio en el menu de opciones al grabar esos cambios el cubo se cuelga.

Aquí tienes un hilo que se habla sobre eso -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498404

Un saludo! [pos eso]
Yo tenia la cobra 1.2 y a parte de tampoco dejarme salvar nada de la configuracion, cuando intente reprogramar el chip metiendo un dvd con otra bios, se colgo tambien en la pantalla de porcentaje nada mas empezar, al 0%, con lo ke tuve ke usar el usb.

NO useis la cobra 1.2 con el extreme.
A ver, por esa misma regla de 3 no se debería usar ninguna otra BIOS aparte de la que viene con el chip. Por qué? La respuesta está en la página oficial del viper:

Regarding Viper GC Extreme BIOS: Viper GC Extreme is backward compatible with Viper GC BIOS'. The only feature of current BIOS' that won't be compatible is flash from media/network, because the flash chip changed. If you don't want to use USB for flashing, always make sure you're using a BIOS that is designed for Viper GC Extreme, and that support flash from media.

Más o menos viene a decir que el Extreme es compatible con cualquier BIOS anterior que funcionara para el viper, PERO como han cambiado el chip de la memoria flash ninguna BIOS que no esté preparada para el extreme podrá escribir en ella (ni cambiar opciones, ni añadir trucos, ni coger otra BIOS desde el DVD) Así que si cambiais la que viene con el chip por cualquier otra de las que hay por el momento solo podreis volverla a cambiar mediante el USB, nada más.

Por cierto, ahora mismo tengo instalada la cobra 1.2 (en espera de que salga la 2.0) y me carga todos los backups de perlas.
9 respuestas