Cómo destapar la consola???

Me gustaría hacerle un mantenimiento a mi consola, aunque sea pasarle algo de aire comprimido para limpiar su interior, pero sinceramente no sé como destaparla, los tornillos deben de estar escondidos en las gomitas de las patas, pero no los he buscado y la bandeja de entrada??? Al destaparla la bandeja se mueve o sólo la carcasa, si me pueden ayudar y con fotos mejor, gracias!
Hay miles de millones de tutoriales, guías y videos en internet acerca de como abrir una Xbox (que por otro lado es una de las consolas de más fácil acceso que se han diseñado).
Pones: desmontar xbox en el google, y el primer resultado es un pdf donde se explica como desmontarla.
1 tornillo debajo de cada pata y otros dos mas debajo de pegatinas, se usan destornilladores TORX creo ke se llama no se si del 10 o del 12...

se kitan esos tornillos y tirando parriba te kedas con la carcasa en las manos... simple simple...
Yo la destornillé con un simple destornillador y con paciencia XD Así que el Torx... ^^" XD
en cualquier chino te pillas una caja de cabezas de tornillos con torx incluidos por menos de 2 lerus
y yo que me gaste 32 eruos en los 2 originales superpower que destapan con solo mirarla....

a mi chikitina lo mejor de lo mejor, sin duda!!

a la ps2 le meto hasta discos princo pero a la xbox.....lo dicho, la crem de la crem.
Si teneis un Renault mirad en el maletero, a lo mejor no teneis que ir al chino xD
7 respuestas