Como desterrar grupo WhatsApp final de lista

Hola, hay alguna forma de almacenar un grupo al final de tu lista de WhatsApp y aunque escriban no se vuelva a poner en el inicio? Creo que lo he probado todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo los grupos los tengo silenciados (Cosa que debería venir por defecto.), aun así, y desactivando las notificaciones y con eso, no puedes evitar que "suba" cuando hay mensajes nuevos me parece.

¿Para qué quieres estar en un grupo del que no quieres leer nada? Otra cosa que creo que les vendría bien sería separar las conversaciones individuales de las grupales pero vamos, hoy en día veo que la gente anda metida en 20 grupos, desde "las chicas del barrio", "todos mis colegas menos mi ex", "la panda de cerveceo de los jueves noche" y RSS variados XD
Intente eso mismo y tampoco lo consegui, a ver si alguien sabe la solucion.
ShadowCoatl escribió:Yo los grupos los tengo silenciados (Cosa que debería venir por defecto.), aun así, y desactivando las notificaciones y con eso, no puedes evitar que "suba" cuando hay mensajes nuevos me parece.

¿Para qué quieres estar en un grupo del que no quieres leer nada? Otra cosa que creo que les vendría bien sería separar las conversaciones individuales de las grupales pero vamos, hoy en día veo que la gente anda metida en 20 grupos, desde "las chicas del barrio", "todos mis colegas menos mi ex", "la panda de cerveceo de los jueves noche" y RSS variados XD

Jajaja bueno. Todos estamos en algún grupo en el que no queremos estar. Ya si hay alguien que consigue no estar en esos grupos pues felicidades. No obstante, esa no era mi pregunta
yo hay cosas que no entiendo, abandonar grupo y adios problemas
No hay que entenderlo.
SSam escribió:No hay que entenderlo.

pues vas listo queriendo solucionar un problema que no existe o no se puede entender..
Pregunto por buscar una solución. No deberías faltar al respeto, aviso.
SSam escribió:Pregunto por buscar una solución. No deberías faltar al respeto, aviso.

no se a quien le he faltado al respeto, aviso
[PeneDeGoma] escribió:yo hay cosas que no entiendo, abandonar grupo y adios problemas

Hazlo en el grupo de trabajo. XD
Overdrack escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo hay cosas que no entiendo, abandonar grupo y adios problemas

Hecho [sonrisa]
Overdrack escribió:

hecho, grupo de los padres de los niños del cole, hecho, grupo de amigos y amigas del pueblo, hecho( conservo de estos otro subgrupo de seis amigos, el general es de +40) etc
es que no les veo la utilidad la verdad, y la mitad de la gente se siente incordiada como el op me imagino y otra gran parte solo lo usa para marujear, no hay nada de provecho..
[PeneDeGoma] escribió:
Overdrack escribió:

hecho, grupo de los padres de los niños del cole, hecho, grupo de amigos y amigas del pueblo, hecho( conservo de estos otro subgrupo de seis amigos, el general es de +40) etc
es que no les veo la utilidad la verdad, y la mitad de la gente se siente incordiada como el op me imagino y otra gran parte solo lo usa para marujear, no hay nada de provecho..

Lo ves muy facil compañero pero en mi anterior curro el jefe queria que todo el mundo estuviese en el grupo de trabajo. Si no estas tienes numeros de que te caiga un relevo.
.
Que harias en esa situacion? XD
ellieisevil escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Overdrack escribió:

Lo ves muy facil compañero pero en mi anterior curro el jefe queria que todo el mundo estuviese en el grupo de trabajo. Si no estas tienes numeros de que te caiga un relevo.
.
Que harias en esa situacion? XD

que me lo ponga por escrito y a ver a quien relevan, es que vamos como si me quieren llamar o venir a mi casa...ojo al que le paguen por estar disponible 24/7 pues me parece muy bien, pero no es mi caso, y dudo que el de la mayoria
Creo que archivando al grupo se puede hacer eso, ¿no? Eliges grupo presionando en el, y luego en las opciones de la esquina superior derecha eliges archivar chat.
@dotakon pero si escriben vuelve a aparecer
No sabía eso, una vez archivé un chat pero igual no me volvieron a escribir y por eso no volvió para arriba. Pues no se entonces. [fiu]
En próximas actualizaciones podrás decir que mantenga una conversación siempre archivada aunque reciba nuevos mensajes. WhatsApp está trabajando en ello.
Lo único que puedes hacer es anclar los contactos que más utilices para que siempre estén arriba y el resto de mensajes se quede abajo de esos anclados, pero poco más se puede hacer si no quieres/puedes salirte del grupo.

Entiendo que si es tema curro de cosa salirse, pero otras veces son grupos tontos y la gente no quiere salirse por el que dirán los colegas, este segundo caso si que no lo entiendo.
Yo eso de estar en grupos que no quieres estar pues que quieres que te diga... salte o no haberte metido y en caso de que te metiesen les dices en el grupo oye que yo no me salgo del grupo que no me interesan los grupos, ojalá wasap tuviese la opción que tiene telegram de no dejar que te metan en grupos, que si que la tendrá pronto ya lo se.
@nERon93 en los del curro puedes decir hostia puta que no quiero estar pero los silencias en epoca de vaces y dias libres y a vivir y ya en los grupos de colegeo pes directamente te sales total la mayoria de cosas son chorradas y si quieres quedar con alguno en concreto wasap o llamada de telefono que para algo se paga la cuota con minutois ilimitados XD
ShadowCoatl escribió:Yo los grupos los tengo silenciados (Cosa que debería venir por defecto.

Eso no tiene mucho sentido. El objetivo es que sepas cuando tienes mensajes nuevos y en qué grupos, otra cosa es que la gente acabe quemada de grupos tras 5 años de whatsapp.
Piglot escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo los grupos los tengo silenciados (Cosa que debería venir por defecto.

Eso no tiene mucho sentido. El objetivo es que sepas cuando tienes mensajes nuevos y en qué grupos, otra cosa es que la gente acabe quemada de grupos tras 5 años de whatsapp.

en algunos o silencias el grupo o te vuelves loco ahora mismo estoy en tres de telegram o que los silencio o en un par de horas tengo casi trescientos mensajes por cada cuenta imagínate eso sonando a cada minuto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grupos de gente del curro en wa lo puedo entender pero... ¿Grupos DEL trabajo con jefe y todo? ¿En plan para poderte mandar mensajes y disponibilidad? [mad] Ni jarto coca.

Piglot escribió:

5 años dice...

Mira en los grupos o acabas silenciando el teléfono, o acabas silenciando el grupo o eres tú el que da el coñazo cada 5 minutos con chorradas [poraki], sobretodo los que escriben las frases a plazos y necesitan 3 mensajes.
@ShadowCoatl muy bueno lo de frase a plazos y real como la vida misma
bikooo2 escribió:en algunos o silencias el grupo o te vuelves loco ahora mismo estoy en tres de telegram o que los silencio o en un par de horas tengo casi trescientos mensajes por cada cuenta imagínate eso sonando a cada minuto

ShadowCoatl escribió:5 años dice...

Mira en los grupos o acabas silenciando el teléfono, o acabas silenciando el grupo o eres tú el que da el coñazo cada 5 minutos con chorradas [poraki], sobretodo los que escriben las frases a plazos y necesitan 3 mensajes.

Pero si no os digo que no, os digo que el hecho de que vengan silenciados por defecto es contraproducente para el propio objetivo de la aplicación, que es la mensajería. Si no sabes cuando ni como te llegan los mensajes por defecto, no está la cosa muy fina.

Y bueno esto ya va aparte, pero si todos vuestros grupos son de esa linde, mejor desinstaláis guasáp [fiu]
SSam escribió:@dotakon pero si escriben vuelve a aparecer

Yo juraría que si no lees el último mensaje, el siguiente ya no obliga a subir el grupo a la cabeza. Y el grupo se va hundiendo a pesar de aparecer nuevos mensajes.
Piriguallo escribió:

Yo juraría que si no lees el último mensaje, el siguiente ya no obliga a subir el grupo a la cabeza. Y el grupo se va hundiendo a pesar de aparecer nuevos mensajes.

No, creo que las conversaciones se van poniendo primeras cada vez que entre un mensaje nuevo.
Piglot escribió:
Piriguallo escribió:

No, creo que las conversaciones se van poniendo primeras cada vez que entre un mensaje nuevo.

Pues a mí no.
Chat familiar lo leo cuando apetece

Chat youtubers españoles puede haber 300 mensajes algún día....
[PeneDeGoma] escribió:
Overdrack escribió:

con eso te estas ganando la fama de asocial con todos esos grupos, cosa que seguramente te la sude.

@SSam lo que pides no existe. sencillamente el grupo al tener nuevos mensajes volvera a las primeras posiciones. tu lo que quieres es como el "fijar arriba" pero fijando abajo. y no existe.

la unica opcion que se me ocurre es que se lo plantees por RRSS o email a la propia gente de whatsapp (tal vez tengan un buzon de sugerencias, un twitter o similar) lo mas probable es que te ignoren, pero quien sabe.

otra opcion que tienes es proponerselo a la gente de telegram, que aunque tambien lo mas probable es que te ignoren, suelen meter mas modificaciones y cambios a su aplicacion que whatsapp, y luego como whatsapp copia todo lo que hace telegram, pues que estos lo acaben implementando como feature copiada.

Imagen
Este tipo de dudas van de maravilla en el hilo que hay dedicado a esta aplicación en el subforo de telefonía: viewtopic.php?p=1729514814
30 respuestas