como destraboo todos los personajes de Hajime no ippo?

es q ya me hice todo el modo historia, y cuando voy a jugar 1 player y la com o 2 player........ me faltan personajes en la casilla

y hay otra casilla q la tengo toda vacia, dice algo de 5, pero no entiendo muy bien...
por cierto me encanto el juego.
Bueno, coincido contigo en que me encanta este juego, y te puedo asegurar que es más rejugable de lo que crees, te explico:

Te tienes que pasar el juego en los tres modos de dificultad (por cada modo un personaje nuevo, aparte del porrón de cuando te lo pasas por primera vez, puntazo el personaje que sacas al acabártelo en difícil !!)

Los otros personajes (los de al pulsar L o R en la selección de personajes) es un poco a suerte, verás:

Si has explorado el juego (y por lo que me cuentas parece que si) veras que la tercera opción del versus es una especie de torneo (de 5 combates, de hay el famoso 5 hito que aparece por todos lados) aquí es donde se desbloquean a la mayoría de los otros personajes (pero no son "nuevos" son los mismos con las estadísticas mejoradas)

Así la selección de personajes queda con los "originales" y lo que tu hayas "evolucionado".
Ya te puedes imaginar que para los combates de dos jugadores, esto es como los pokemos, a poner burro a tu boxeador para que reparta hostias como panes !!!! :)

Pero ahí no acaba la cosa, por que hay 5 personajes que solo salen en estos torneos, y salen "al azar" (aunque hay algunas técnicas para que sean más fácil que te toque).

Espero haberte ayudado a entender un poco mejor la mecánica de este magnifico juego

---------------------------------------------------
Nota: No pongo el nombre de los personajes ni como sacarlos para no fastidiar a los que quieres "seguir investigando" (no, lo de la etiqueta spoiler no me vale)
uhh gracias por responderme!!!!!

asi q es asi...... me lo imaginaba, pero en normal me cuesta ... Xd

lo gane en facil 2 veces y para sorpresa mia, me dieron otro personaje o yo lo habre soñado.....

asi q es asi......
muchisimas gracias

perdona pero con respecto a la serie, VOY POR EL CAPITULO 60 del anime y creo q no termina bien o como q la han cancelado, sabes algo al respecto ( sin contarme el final...)

aunque jugue al juego y ya se como termina, pero el modo historia, historieta lo pasaba en la psp , para no enterarme, pero jugue todos los combates..

en fin.....

muchisimas gracias, cada vez q veo un capitulo de hajime, digo....anters de irme a dormir unas peleitas....jajajajaja
q buen juego!!!

espero conseguir el de ps2.
[angelito]

/////////////////////////

sabes como se hace el dempsey rolls ???
en q pelea lo tengo??? como ya dije ya lo pase, pero creo q nunca me salio, esta para hacer?
Bueno, vayamos por partes, en lo referente al juego, en normal cuesta un poquillo más (sobre todo algunas peleas puntuales, pero que si has seguido el anime sabrás que a Ippo también le costó lo suyo) pero con paciencia y esquiva se saca.
El modo dificil ya es otro cantar, ahí tienes que echarle muuuuucha paciencia.

El dempsey roll lo sacas justo despues de la pelea con Date San (si no te acuerdas es el que tiene el corte en la nariz, ganes o pierdas sigues hacia adelante) a partir de ese combate, con Ippo, pulsando R2 + [] + X muchas veces, vas lanzado hostias de las buenas, pero cuidado, el dempsey roll es un arma de doble filo, cualquier golpe mientras lo realizas te hará mucha pupita.

El anime acaba en el capitulo 79 creo recordar, después sacaron dos Ovas (uno de ellos imprescindibles, y no es una pelea de Ippo)

El manga sigue, y mucho, yo te recomendaria que lo leyeras desde el principio, aunque es identico al anime, si te interesa la web donde puedes verlo, tanto online como por descarga, es http://dynamiteglove.com/ (eso si, en inglés, habia una web que lo estaba sacando en español, pero no me acuerdo cual era, aunque ya sabes, google es tu amigo ...), es un vicio, leer y leer y leer ...

Que lo disfrutes !!!
Alguien que lo tenga desbloqueado al completo puede compartir el save? es que el de gamefaqs sta corrupto.

Gracias!
4 respuestas