Hola , soy tod.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Mi vida siempre me ha dado sorpresas , pero la sorpresa mas grande que me he llevado es descubrir que he metido al lobo dentro del gallinero.
Sirva mi caso como ejemplo, para desenmascarar a los que con trucos y engaños roban todo aquello que significa algo para ti mientras comen de tu mano.
Hace ya 9 meses SOSPE fue abandonado por su novia, a mi el chaval me dio pena, y quise darle todo mi apoyo , y dentro de ese apoyo entraba mi corazon , mis sentimientos, mi casa y mi compresion.
Todo fue, bien, le ofreci todo mi amor incondicional, haciendole ver que hay mas cosas en la vida , y la amistad es una de ellas.
Todo iba bien, hasta hace 1 mes, cuando descubro, que me habian clavado un puñal en la espalda. Mi novia, me queria dejar, el amor de mi vida, la unica persona por la cual yo moriria sin ni siquiera pensarlo dudaba de su amor por mi.
Hasta aqui todo normal en este mundo de dios, estas cosa pasan. Joden , pero pasan.
Pero de repente descubro que las dudas de mi novia no son solo debidas a la vida, al paso del tiempo o al desconcierto. NO. una de las cosa fundamentales por las cuales mi novia tiene dudas sobre su amor hacia mi, es SOSPE.
Sospe esta enamorado de ella y ella le ha escuchado todos sus consejos que en ningun momento hablaban de arreglar la situacion si no mandar 10 años de vida a la mierda. Ya no hay boda, ya no estan las cosa claras, ya la miro a los ojos y no veo lo de antes, y encima , el sigue hablando con ella, sigue mandandola mensajes al movil, sigue intentando destrozar las pocas esperanzas que yo le hago concebir a mi amor.
Por eso, tener siempre cuidado con los lobos, cualquiera de ellos puede llevar piel de cordero y de repente descubrir que ya no nos queda ni ovejas ni vida.