¿Cómo desvincular descargas de una PS3 AVERIADA?

Buenas compañeros.

Haber si alguien puede solucionarme el tema.
Mi PS3 de 60GB ha muerto y hoy, me comprado una Slim. La cuestión es, que, como la anterior, no enciende, no puedo desvincular las descargas asociadas a esa cuenta y me gustaría saber si hay algún método para poder hacerlo.

Saludos !

P.D: Sony dice, que necesita la consola física allí para verificar que está completamente averiada para tramitar la desvinculación, pero como comprendereís, esa consola, no se la pienso dar... y se va a ir a despiece total... xDD

Un abrazo
Pero si solo la usas tu esa cuenta aun tienes 4 activaciones mas, pero bueno si la quieres desvincular si o si la consola tiene que encender
Vaya, por narices.. pues que putada. Muchas gracias por la información
juas, yo juraría haber leido por estos lares de gente que le han reiniciado la cuenta desde allí pero insistiendo, recuerdo un hilo sobre canciones del singstar
LiCi escribió:juas, yo juraría haber leido por estos lares de gente que le han reiniciado la cuenta desde allí pero insistiendo, recuerdo un hilo sobre canciones del singstar

Si pero las canciones del singstar si o si te las tienen que desactivar ellos, no me preguntes porque pero es asi xD, pero vamos supongo que si insistes al final te reinician la cuenta total ya te habran sableado un pastizal por telefono
Ya me dejé un pastizal y no me hicieron nada, estos de Sony...
Las canciones de Singstar son diferentes a las demás descargas, ya que sólo te permiten usarlas en una consola.

Si se te estropea la consola perderías las canciones, por eso te las desactivan llamando, para poder descargarlas en otra consola.
Serpyd escribió:Buenas compañeros.

Haber si alguien puede solucionarme el tema.
Mi PS3 de 60GB ha muerto y hoy, me comprado una Slim. La cuestión es, que, como la anterior, no enciende, no puedo desvincular las descargas asociadas a esa cuenta y me gustaría saber si hay algún método para poder hacerlo.

Saludos !

P.D: Sony dice, que necesita la consola física allí para verificar que está completamente averiada para tramitar la desvinculación, pero como comprendereís, esa consola, no se la pienso dar... y se va a ir a despiece total... xDD

Un abrazo

A mí me pasó lo mismo; tenía ya cuatro cuentas activadas en consolas de amigos. Llamé a Sony y me dijeron que sólo lo hacían si había mandado previamente otras dos al SAT (sólo me lo hacían para vídeo). Así que me decidí por el método del secador (esto si ha muerto por luz amarilla). Me duró después el tiempo sufuciente para poder borrar todo y en la "Administración de Cuentas" tienes la opción de desactivarla.

Un saludo.
8 respuestas