como desvincular el dual shock???

buenos dias.
no tengo manera humana de desvincular completamente el dual shock de la ps4.

juego en el pc con el mando de ps4 y cuando kiero jugar se me enciende la ps4 y es super molesto.

he intentado dejando apretado un rato el boton de reset de detras del mando y se desconecta, pero vuelve a vincularse a la ps4 enseguida lo tocas.

no encuentro nada por google. me podeis ayudar?
muchas gracias !!
Si juegas con el cable usb en el pc no se desvincula de la ps4, pero si lo haces inalámbricamente debes vincularlo apretando a la vez el botón home+share hasta que parpadee la luz muchas veces.
juneree escribió:Si juegas con el cable usb en el pc no se desvincula de la ps4, pero si lo haces inalámbricamente debes vincularlo apretando a la vez el botón home+share hasta que parpadee la luz muchas veces.

ahí esta el problema... que al darle al boton PS + SHARE se enciede la ps4.....
@sergiofern Es que le tienes que dar los dos a la vez.
Prueba a pulsar el botón PS teniendo pulsado el SHARE.
(mensaje borrado)
Igual lo que digo es una locura, pero, si desenchufas la PS4??
Entiendo que los enchufes pueden estar en zonas poco accesibles.
@sergiofern Claro, es los dos a la vez,pero para asegurar primero suelo pulsar el share antes. Ya nos cuentas [beer]
Tilacino escribió:Igual lo que digo es una locura, pero, si desenchufas la PS4??

Es lo que iba a comentarle tambien , que desenchufe la consola de la corriente electrica
Tilacino escribió:Igual lo que digo es una locura, pero, si desenchufas la PS4??

Por la parte de atrás de la consola igual es más fácil que el extremo que va al enchufe, es un cable de radio de toda la vida yo lo hago para intercambiar la Ps3 por la Ps4 cuando me quedo sin plus [carcajad]
al final lo que he hecho ha sido ir a casa de un amigo y vincular mi mando en su ps4.
arreglado.... jajajajaja
Bueno, una solucion completamente impractica pero almenos te funciono. En el futuro prueba emparejandolo al telefono o algo si vas a usar cable en el pc. Y para la proxima oprime y manten primero share y despues ps. Y si tienes mas de un mando (que igual no es tu caso) puedes olvidarlo desde la configuracion.
11 respuestas