¿Cómo desvincular mando de la Xbox 360?60,

Buenas esque estoy intentando conectarlo al ordenador, pero cuando pulso el botón de Guía de Xbox, se enciende la Xbox 360, evidentemente. Lo que quiero es desvincularlo de la consola, ¿cómo lo hago?
Carlosqe escribió:Buenas esque estoy intentando conectarlo al ordenador, pero cuando pulso el botón de Guía de Xbox, se enciende la Xbox 360, evidentemente. Lo que quiero es desvincularlo de la consola, ¿cómo lo hago?

Sincronizalo con el PC, una vez sincronizado apaga la xbox y ahora cada vez que enciendas el mando de la xbox se tendría que sincronizar con el PC y la xbox no se tendría que encender.
Es que.....pa matarte...

Pero desenchufa la xbox..hombre.

Y luego trastea con el pc..pero con la xbox desenchufada.

Un saludo
Tengo la Xbox desconectada, pero el mando no se conecta al ordenador por más que lo encienda, y sí, está conectado con el cable de carga.
Carlosqe escribió:Tengo la Xbox desconectada, pero el mando no se conecta al ordenador por más que lo encienda, y sí, está conectado con el cable de carga.

Necesitas el adaptador wireless para PC. Una vez instalados los drivers de este dispositivo lo conectas y debería ser reconocido por el PC. Una vez lo tengas todo listo e instalado (es un momento) tan solo tienes que encender el mando, darle al botón del adaptador del PC y seguidamente al botón de sincronización del mando. Ambos deberían sincronizarse sin más problemas y ya tienes listo el mando de 360 en el ordenador.

Con el cable del carga y juega no funciona el mando inalambrico en PC, solo funciona si tienes el adaptador wireless para mandos, ya que el cable de carga y juega solo alimenta al mando no pasa datos al PC.

Un saludo
Carlosqe escribió:Tengo la Xbox desconectada, pero el mando no se conecta al ordenador por más que lo encienda, y sí, está conectado con el cable de carga.

Como ya te han dicho, necesitas este adaptador wireless:Imagen
Con el carga y juega no funciona.
Eso es, con el carga y juega no funciona que ya lo intente yo =P jajajaja
yo uso a modo de adaptador para el pc el adaptador que traia mi antigua xbox360fat (DEP)
Posiblemente sea cosa de los drivers. Verifica bien la versión del sistema que tienes (32 o 64 bits). Tal vez te pueda ayudar, ya que yo tuve bastantes problemas también. Un saludo
Ok a comprar un adaptador jaja
highfredo escribió:yo uso a modo de adaptador para el pc el adaptador que traia mi antigua xbox360fat (DEP)

A que adaptador te refiees??Ñ
10 respuestas