¿Cómo desvincular mi correo electrónico de la 3DS XL?

Hola :)

Pues como dice el título, ¿cómo puedo desvincular la 3DS XL de mi correo electrónico?
Mi intención es vender la consola y los juegos y como tengo el Super Mario 3D Land en digital no quiero que se pierda, ¿no hay problema, no?

¿Alguna otra cosa a tener en cuenta a la hora de venderla?

Gracias!
Llama a Nintendo, sólo ellos pueden hacerlo.
Mokona Modoki escribió:Llama a Nintendo, sólo ellos pueden hacerlo.

¿Me lo dices en serio?
Trueno2104 escribió:
Mokona Modoki escribió:Llama a Nintendo, sólo ellos pueden hacerlo.

¿Me lo dices en serio?

Completamente.
Para que tu ID pueda vincularse a otra consola tienes sólo 2 opciones:
1. Hacer tu mismo la transferencia (con lo cual requieres ambas consolas físicamente)
2. Desvinular la ID, lo cuál sólo lo puede hacer Nintendo.
No hay más, hasta que Nintendo no de la opción para hacerlo nosotros mismos. Y por si persiste la duda, no basta con formatear, la ID sigue vinculada a la consola.
¿Me estás diciendo que yo ahora con la consola de mi prima, a la que he puesto mi ID, no puedo quitarlo si no lo hace Nintendo o si me compro otra y tengo las dos?

Estoy esperandome a que salga la new 3DS y si me la pide antes...
Kancullo escribió:¿Me estás diciendo que yo ahora con la consola de mi prima, a la que he puesto mi ID, no puedo quitarlo si no lo hace Nintendo o si me compro otra y tengo las dos?
Estoy esperandome a que salga la new 3DS y si me la pide antes...

Así es, no hay más.
Pues vaya m...

tendré que devolverla y decirle que no compre nada que esta mi ID, xD.
pues yo he llamado a nintendo (tengo en venta mi 3ds XL) y me dice que un mohon pa mi..... [buuuaaaa]

una de dos o tengo otra consola para pasar todo (3 juegos digitales) o formateo la consola y pierdo todo.
8 respuestas