Como desvinculo cuenta psn

Hola he encargado mi avrkey y queria desvincular las 2 cuentas de psn que uso en mi actual ps3 por si pasa algo y algun dia vuelvo a usarlas. Mi duda es como las desvinculo para que no me salgan que han estado en mi consola sin perdes mis saves de mis dos cuentas de user que tengo en la ps3.Salu2 y gracias
Una opcion es copiar los saves a un pen y restaurar valores por defecto en la consola. Luego con el mismo pen copias los saves y listo.

Asegurate que todos los saves se copian.
Y con los dlc y descargas de psx que pasa?
A ver, toda cuenta que hayas activado para poder comprar cosas de la store tiene que se desactivada antes de eliminarse. Si no lo haces aunque la elimines esa consola contará como que tiene la cuenta activada, y como solo puedes activar una misma cuenta en 5 ps3 diferentes, te quedarian 4. Para desactivarla vete a administrador de cuentas, activación del sistema, sistema ps3, juego y desactivar sistema. Si tambien te has bajado pelis abajo de donde pone juego esta video entra y lo desactivas también. De esa forma ya puedes eliminar tu cuenta que está correctamente desactivada.
Sobre el tema de los dlc, no pasa nada. Si desactivas la cuenta con la que los compraste automáticamente dejan de poder usarse por lo que formateas el disco, o los eliminas si no quieres formatear, y listos. Saludos.
Es decir: que si quito mi cuenta me quedo sin dlc y demas?
Lógicamente si, si desvinculas una cuenta no podras usar todos los dlc's que te descargaste con esa cuenta, los saves no tienen nada que ver con desvincular la cuenta. Puedes desvincular la cuenta pero mientras no la elimines puedes mantener tus saves y seguir jugando. Lo que podrias hacer es crearte una cuenta con la que jugar con el avrkey y dejar la o las cuentas con las que te hayas bajados los dlc's sin eliminar ni desvincular, lo que pasará es que podrás jugar con los dlc's desde esa nueva cuenta sin problemas, y en caso que te pasara algo con esa cuenta a las otras no les pasaria nada.
5 respuestas