Como desvinculo la cuenta de paypal a la de xbox..?

Cuanto me compre la 360 puse mi cuenta de paypal por si algun dia queria comprar algo, pero al acabarse el Live xbox automaticamente la renueva. [enfado1] asi que tuve que ir a la web de xbox a desactivarlo..

Y ya de paso quiero quitar mi cuenta de paypal de la xbox, pero no me deja, me dice:

Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.

Pero voy y es una pagina de ayuda de microsoft que no aclara nada.. cawento
Pues yo acabo de probarlo y me ha dejado.

Supongo que lo habras hecho por lo que comentas pero yo he ido a

Mi cuenta-->Administrar opciones de pago--->Quitar ( la cuenta de paypal) y te digo que me lo ha quitado sin problemas.
Soulclub escribió:Cuanto me compre la 360 puse mi cuenta de paypal por si algun dia queria comprar algo, pero al acabarse el Live xbox automaticamente la renueva. [enfado1] asi que tuve que ir a la web de xbox a desactivarlo..

Y ya de paso quiero quitar mi cuenta de paypal de la xbox, pero no me deja, me dice:

Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.

si tu cuenta es gold ahorita no te dejare quitarla hasta que sea silver, esto es por si hay algun tipo de problema con el pago, , una vez que sea silver tu membresia ya podras desvincularla sin problemas
TONYSKATE escribió:
Soulclub escribió:Cuanto me compre la 360 puse mi cuenta de paypal por si algun dia queria comprar algo, pero al acabarse el Live xbox automaticamente la renueva. [enfado1] asi que tuve que ir a la web de xbox a desactivarlo..

si tu cuenta es gold ahorita no te dejare quitarla hasta que sea silver, esto es por si hay algun tipo de problema con el pago, , una vez que sea silver tu membresia ya podras desvincularla sin problemas

Me entere que me habian renovado automaticamente el live cuando vi el cargo en paypal.. cawento y automaticamente marque "no realizar pagos a esta entidad: microsoft enterprise..." pero ya me habian hecho el cargo.

Y 6 eurazos por un mes de live, cuando me venian 3 con la consola, y no lo uso.. [looco]

Pues esperare a que sea silver para quitarlo.
Hola, creo que no te deja porque no tienes otro medio de pago.

Es decir si das de alta otro medio de pago por ejemplo una tarjeta de crédito y cambias a ese, te deja eliminar el de paypal.

Al menos a mi me permitió quitar paypal cuando le puse una tarjeta pre pago como nuevo método de pago.
Arizona_SP escribió:Hola, creo que no te deja porque no tienes otro medio de pago.

Es decir si das de alta otro medio de pago por ejemplo una tarjeta de crédito y cambias a ese, te deja eliminar el de paypal.

Al menos a mi me permitió quitar paypal cuando le puse una tarjeta pre pago como nuevo método de pago.

Pero es que yo no quiero otro metodo de pago, porque no voy a comprar nada ni usar live...
Soulclub escribió:
Arizona_SP escribió:Hola, creo que no te deja porque no tienes otro medio de pago.

Pero es que yo no quiero otro metodo de pago, porque no voy a comprar nada ni usar live...

Pues entonces ya no se si se podrá hacer o no, lo mejor es que llames al SAT de Microsoft, la llamada es gratuita y atienden realmente bien (al menos conmigo lo hicieron genial)

Igual tienes que espera a que venza la suscripción que tienes y pagaste con paypal para que te deje desvincularla, pero solo es una suposición, lo mejor como te digo es llamar al SAT.

Saludos.
6 respuestas