¿Como desvinculo mi cuenta PSN de una PS3?

A ver si alguien sabe como hacer lo siguiente. Expongo el problema:
He compartido mi cuenta con 5 amigos para tener los mapas del cod5, el caso es que quiero dejársela a un 6º amigo y a la hora de descargar los mapas le dice que no se puede, que la cuenta esta vinculada en 5 PS3 y que para descargarlo se a de desvincular en una de esas 5 PS3.
¿Como desvinculo mi cuenta PSN de una PS3?

Gracias de ante mano, un saludo.
Tienes que desactivar la Ps3 en cuestion:
Gestor de cuentas -------> Desactivar sistema Ps3.
Un saludo Fus.
A lo mejor hago una pregunta tonta, si la cuenta ya la borraste se queda desvinculada? o ya no se puede hacer nada? es que me paso lo mismo con una cuenta que borre y era para saber si puedo aprovechar esa descarga.

Saludos!
Pero las cosas que compras puedes descargarlas un total de 5 veces. Si ya lo has descargado en 5 ps3, dudo que puedas descargarlo de nuevo ¿o me equivoco?
kinggg escribió:Pero las cosas que compras puedes descargarlas un total de 5 veces. Si ya lo has descargado en 5 ps3, dudo que puedas descargarlo de nuevo ¿o me equivoco?

las cosas puedes descargarlas las veces que quieras, lo que no puedes hacer es descargarlas desde mas de 5 PS3. creo, lo confirmare cuando uno de mis colegas desactive mi cuenta en una de sus PS3.
no le deja descargarselo? en teoria si una nueva se lo descarga una de las que lo tenia activado ya no lo tendrá... cual? a saber.
yevon escribió:no le deja descargarselo? en teoria si una nueva se lo descarga una de las que lo tenia activado ya no lo tendrá... cual? a saber.

no, si ya lo tienes activado en 5 consolas no te deja descargarlo mas, hasta que desactives tu cuenta en un ps3.
Pero, al borrar una cuenta directamente queda desvinculada? O abría primero que desactivar el sistema PS3? Si ya eh borrado una cuenta con unos mapas bajados, conservo esa descarga o ya la eh perdido?

Saludos!
Pero la cuenta que creas de nuevo ya no tiene nada que ver con la cuenta borrada, por lo tanto esa descarga está perdida ya.
creo que no esta perdida, al crearla de nuevo me parece que te deja desactivarla. solo es cuestión de probarlo.
10 respuestas