Como detectais un pixel

Pues si no respira es que esta muerto.. X-D

Bueno en serio... a mi tambien me gustaria,..ya q tengo un par de ello pero dudo si son polvillo...
Pues un pixel muerto es que está apagado, osea, un punto negro en la pantalla.
Yo tb parecia que tenia un par pero si te fijas al mirar desde otro angulo ves bien la parte que se supone tenia que estar quemada y ves que ahora tapa otro punto en la zona, por lo tanto es polvo.
killer-x escribió:Yo tb parecia que tenia un par pero si te fijas al mirar desde otro angulo ves bien la parte que se supone tenia que estar quemada y ves que ahora tapa otro punto en la zona, por lo tanto es polvo.

Ya pero como se puede quitar esque yo quiero abrir el frontal para limpiarlo pero no puedo :?
Si lo quitas te entrara aun mas polvo, mi recomendacion es que no lo hagas. El polvo a veces es dificil de ver, asi que sera bastante dificil.
Respecto a quitar la tapa, no lo se, nunca he probado a hacerlo en mi psp, yo te comento mi experiencia con el polvo por otros aparatos del mismo tipo, concretamente del movil.

Si lo haces hazlo en un sitio donde no haya mucho polvo.
Para comprobar si lo que tienes son pixeles muertos utiliza un fondo blanco y otro negro, y fijate con ambos si ves algun punto que no sea del mismo color, pues entonces es cuando tienes un pixel muerto.
perfecto y como meter una imagen negra y otra blanca
conectando la psp como si fuese un disco duro al pc?
Os recomiendo que para detectar un pixel muerto utiliceis un jpg de color verde-azulado, ya estadisticamente el ojo umano detecta con mas intensidad las diferencias de color respecto a este verde-zulado.

A ver si hago un par de cuenta y os doy las componetes RGB del color exacto, por que la longitud de onda si me la se pero tengo que exar un vistazo a los apuntes para ver la equivalencia.
Aqui tienes un par de pixeles
Imagen
entonces del tiron
cuando la pille la encendere en la tienda y como vea k hay pixel muerto se lo dire k la consola
vienen defectuosa de fabrica [enfado1]
GAME-WORLD escribió:cuando la pille la encendere en la tienda y como vea k hay pixel muerto se lo dire k la consola vienen defectuosa de fabrica

Y te dirán que te la comes con patatas casi con toda seguridad, no se el número de pixels que la consola debe tener para ser considerada como defectuosa, pero por un pixel muerto no te la van a cambiar.

Y si me equivoco pues mejor que mejor :)

Saludos
No estoy seguro pero he leido que para que se cosidere defectuosa debe tener más de 10 pixels muertos...como he dicho no estoy seguro, si me equivoco que alguien me corrija :)
si tu compras la consola en el corte ingles no creo que tengas problemas para que te la enciendan antes de llevartela y comprobar si esta impecable (la gba sp me la probaron)

otro tema ya es la importacion y otras tiendas mas pequeñas o mas reacias a cambios (como cmail)
si tu vas al corte ingles y les dices que tienes un pixel defectuoso preparate para comerte la consola con patatas XD, otra cosa sera si vas y le metes el royo de que no es lo que esperabas que no te gusta etc... :P. Ahora segun tengo entendido sony no ofrece garantia ni aun teniendo un solo pixel fundido. Asi que habra que tragar.
No se que esperabais de la compañia mas rastrera a la hora de cojer los materiales para fabricar, paso con psx, paso con ps2 y pasa con psp.
no creo q sea tan dificil de entender, los pixeles muertois el 99% de las veces vienen con la consola, tu vas al ECI y le dices que quieres probarla antes de llevartela pues te han comentado que salen muchas mal y no te apetece volver luego...

la enciendes y si ves pixeles muertos o lo q sea, les dices que te den otra y aqui no ha pasado nada.

otra cosa es si te la llevas y la devuelves a los meses, pero devolviendola la misma semana aunque solo sea por un pixel muerto no tendrian q ponerte pegas (comprobado con tft sony).

por cierto, ya rallais con lo de que sony es rastrera con los materiales, a ver si va a ser la unica por favor...

en fin, yo siempre dire lo mismo, el 99% de la gente que ha cuidado sus consolas sony sigue teniendolas al 100%, y el resto de gente que les ha metido chips y princos pues no han corrido la misma suerte, pero! que esperabais? que os fabricasen una consola lista para meterle chips (que no todos han sido benevolentes con la maquina) y discos de malisima calidad?

esto es aplicable a sega, nintendo y el resto de empresas que han hecho alguna consola en su vida.
Con el corte ingles la posivilidad q tienes es de devolverla, ya q te dan 15 dias de prueba y si tu psp tiene pixel muertos, pos vas y la devuelves diciendo q no estas interesado q te creias q hera algo mejor y q ya no te interesa tenerla y te vevuelven el precio integro.
Yo siempre que me apasao algo con algun aparatico, estilo que si tiene una rallica, que si tiene alguna cosilla.... lo unico que hacia era ir a la tienda, decir que no me habia convencido del todo el producto, y como por ley en 15 dias en los grandes establecimientos(carrefourcio, alcampo...Corte Ingles.....) te lo cambian, devolverlo y a pillar otro, al instante.:D:D
Nooo Problem
la probare delante de ellos y si esta bien me l0 levo
21 respuestas