Como Detectar LiteOn

Hola,
un amigo a caído en la tentación de la 360, y ha decidido comprarsela mañana, con tal sorpresa que cuando miro EOL veo que existe un lector inpirateable. Mirando por el foro he llegado a la conclusión de que son iguales fisicamente, a escepción de un cable que está por la bandeja que en los benq es blanco y en los liteon es amarillo, la cosa es que tengo el lector benq de mi consola delante y no encuentro el dichoso cable, alguien me echa una mano?

Otra cosa, estoy buscando una clavija para conectar el pc y la 360 en una misma pantalla (vga) y mediante un interruptor se cambia de pc a 360, alguien sabe donde comprarlo? via web o en tiendas de barcelona.

Gracias por todo
existe una manera de poder saber si es lite on o no solo con mirar la caja veras un sticker donde esta el codigo de barra y todo eso , bueno generalmente ahi veras que dice algo como esto:

LOT NOº : 816 BUENO SI ES MENOR A ESTE DIGITO ESTAREMOS UNA CONSOLA FLASHEABLE Y SI ES SUPEROR ESTARAS FRENTE A UNA PUÑETERA LITE ON

EDITO

BUENO AHI ESTA EL METODO PARA VER EL CABLE

http://www.youtube.com/watch?v=rdhL6dT3ZOI
Muchas gracias, justo lo que quería oir :)

edito: gracias por el video, ahora si que lo he encontrado, la put*** es que no creo que el de la tienda me deje sacarle el frontal xD
ENTONCES CON LA CAJA NO MAS SOLUCIONADO
El mio no tiene cables amarillos y es LITE-ON!!!!!!!!!!
4 respuestas