Como determinar de q manera extraer la key?

Hola amigos de foro, soy nuevo por aca, les queria consultar con respecto a mi lector, un 83850C
de July de 2009 (¿Es v1 o v2?) lo q no se bien es si tengo q extraer la Key mediante sotfware o por hardware (con el Extractor Casero) el tema es q no se q tipo de flasheo utilizaron en la consola cuando la compre.
Porq si se tratase de un ixtreme seria mas facil (por medio de software) miestras q si es LT tendria q hacer o conseguir un extractor.
La pregunta seria la del titulo.Como determinar de q manera extraer la key?

Hagamos una suposicion: Si en realidad estuviera flasheada con LT y yo siguiera los pasos para extraer la Key del metodo ixtreme... Que sucederia?. Fallaria la extraccion?.
Porq talvez esa seria una forma de saver q tipo de flash tengo.
Un Abrazo a todos!.
Hola rockmetal, gracias por tu ayuda, ese tutorial ya lo conocía, y justamente la consulta tiene q ver con ese tema, pero en algo mas puntual q es como determinar q fw tengo.
Para de esa manera utilizar el metodo adecuado, q bien puede ser ese o el otro, q es mas facil (q esta relacionado con el ixtreme) el tema es q si tengo ixtreme puedo usar el metodo facil para asi no tener q hacer el extractor, q si bien para mi seria una buena experiencia, no me gustaría tener q llegar a ese punto porq en mi cuidad ese cable no se consigue prácticamente, tengo q mandar a pedirlo con el costo extra q eso conlleva.
WaRLOTX escribió:Hola rockmetal, gracias por tu ayuda, ese tutorial ya lo conocía, y justamente la consulta tiene q ver con ese tema, pero en algo mas puntual q es como determinar q fw tengo.
Para de esa manera utilizar el metodo adecuado, q bien puede ser ese o el otro, q es mas facil (q esta relacionado con el ixtreme) el tema es q si tengo ixtreme puedo usar el metodo facil para asi no tener q hacer el extractor, q si bien para mi seria una buena experiencia, no me gustaría tener q llegar a ese punto porq en mi cuidad ese cable no se consigue prácticamente, tengo q mandar a pedirlo con el costo extra q eso conlleva.

Pues la cosa es bien facil. Conecta el lector al PC e intenta obtener la key usando el "dummy from ixtreme". Si te obtiene la key con eso es que tienes un ixtreme inferior a LT, sino es que tienes LT...
WaRLOTX escribió:Hola rockmetal, gracias por tu ayuda, ese tutorial ya lo conocía, y justamente la consulta tiene q ver con ese tema, pero en algo mas puntual q es como determinar q fw tengo.

Amigo puedes usar el cable de tu consola, tan solo debes pelar o cortar dos cables, añadir un switch al cable 3.3v y uno con una aguja al cable gnd. No es muy dificil. Despues lo dejas como estaba.
Hola amigos, eh mandado a pedir el cable de alimentacion del lector, como bien decis podria modificar el mio y desp dejarlo como estaba pero como soy primeriso en esto prefirio no arriesgarme no valla a ser cosa q me quede sin flashear la consola y sin cable [reves]
Lo q si les queria consultar bien q es lo q se usa en el puente: (segun rockmetal es un swich pero lo busque con ese nombre y sale otra cosa q no tiene nada q ver)

http://img839.imageshack.us/img839/3386/cimg4042l.jpg

Y tamb esa aguja es de un tester?. Que alternativa podria usar para no tener q romper nada?

http://img806.imageshack.us/img806/549/cimg4046.jpg
WaRLOTX escribió:Hola amigos, eh mandado a pedir el cable de alimentacion del lector, como bien decis podria modificar el mio y desp dejarlo como estaba pero como soy primeriso en esto prefirio no arriesgarme no valla a ser cosa q me quede sin flashear la consola y sin cable [reves]
Lo q si les queria consultar bien q es lo q se usa en el puente: (segun rockmetal es un swich pero lo busque con ese nombre y sale otra cosa q no tiene nada q ver)

http://img839.imageshack.us/img839/3386/cimg4042l.jpg

Y tamb esa aguja es de un tester?. Que alternativa podria usar para no tener q romper nada?

http://img806.imageshack.us/img806/549/cimg4046.jpg

puedes usar cualquier interruptor y una aguja,clavo,alfiler,etc,eso si corta la punta,que no este afilado lo que uses para no romper el punto
6 respuestas