Si hay algo que no aguanto, es que la gente a la que le haces un favor no lo valore.
Hoy haciendo limpieza recordé un manga al que le tenía bastante aprecio, y recordé que se lo había dejado a una ex mía que vive en Granada. Total, que hablo con ella por MSN y se lo comento que como el mes que viene tengo que ir para allá que me lo devuelva. Primero me dice que ella también le tiene mucho aprecio (no te jode, y yo también y es mío) y al ver que insisto me dice que lo perdió. Ahí me fastidia el hecho del descuidar algo que no es tuyo y le dije que de ser así que lo encargue en su librería, y va y me suelta que me lo compre yo de nuevo. Le digo que lo tiene que comprar ella puesto que lo perdió ella, no yo. Total, que ahora hace como que me está gastando una broma y me dice que no lo ha perdido, que me lo ha dicho porque se lo quería quedar (y se queda tan pancha
![cawento cawento](/images/smilies/nuevos2/cawento.gif)
). Y encima va y se mosquea conmigo por ponerme así por un manga.
No me pongo así por un puñetero manga, me pongo así por la actitud suya de apropiarse de lo que no es suyo, de saber que algo que le he dejado y le tengo aprecio quiero recuperarlo y mentirme para quedárselo.
Ahora me dice que me lo manda por correo y me lo como con papas, y las demás cosas mías que tiene también.
Cualquier persona que valore lo que significa un préstamo, al menos en mi caso (y no me gusta pedir nada, que conste) al pedirme una cosa que me dejó y vive bastante lejos lo primero que le digo es: "No te preocupes, no hace falta que te pases por mi casa, yo te lo mando por correo". Pero no todo el mundo es así...
Por estas cosas son por las que no me gusta prestar nada