como devolver bateria pandora a estado normal

hola pues a ver si me podeis ayudar la cuestion es que no puedo devolver la bateria a su estado normal,la cosa es ya he hecho todo lo que viene en el tutorial utilizado,en concreto era de ********,a lo mejo es que no guarde la copia de seguridad.

utilze este instaldor para crear la bateria y la mc y luego utilce el despertar v3,y he actualizado 2 psp fat y una slim con exito,el problema es saber si hay alguna otra manera de recuperar mi bateria o me toca comprar una nueva,gracias.
Yo actualice la slim de mi colega y desde entonces la bateria pandora cuando la pongo no me sale ni menu ni nada de nada,solo se queda la luz verde encendida,pero np me da opcion a nada.
nadie sabe nada,eh visto un hilo por ahi pero querria un poco mas de informacion,a ver si algun moderador me puede hechar una mano,gracias.
con el pandora battery creator(el de 1.50) le das al cuadrado

- o -
con el pandora installer for 3.xx (el de kernel 3.xx) le das al cuadrado
a mi me pasa lo mismo, intento con una "magic memory", con el firmware instaler y con el creator.... pero ambos m dan error al cargarlos, tengo 3.71 -4 , pero.... nada de nada

A ver si alguien nos echa un cable
3.71 m33-4 no existe, sera 3.71 m33-2

y usa el pandora installer for 3.xx que carga perfectamente
....

Tutorial Pandora escribió:Modo de empleo para el EEPROM de la Batería

Otro pequeño inciso sobre la Batería para dejar las cosas más claras xD

Para convertirla en Jigkick

- Como hemos comentado, ejecutamos el Battery Changer y presionamos X

Para hacer un backup del EEPROM y recuperarlo flasheando

- Hacemos un backup con /\ (Se guarda en root como eeprom.bin)

- Flasheamos dicho backup con L+R (desde ms0:/eeprom.bin)

Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O

Todo esto se hace desde el programa de Pandora Creator
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas