¿Cómo devolver el HD 120G a formato Xbox 360?

Hola.
Me he encontrado con un disco duro de 120G Fujitsu, del mismo modelo que monta la Xbox 360, pero está en formato NTFS, ya que proviene de un PC.
¿Qué debería hacer para poder usar el mismo en mi Xbox 360?
He probado a meterle el Hddss.bin con el Hddhackr, pero no reconoce el disco, ya que, al ser este programa para discos Western Digital, supongo que los de otras marcas no los contempla.
Saludos, agradecería mucho vuestra ayuda.
Tutorial

Para hacer esto necesitas un hd específico creo que el tuyo no sirve...el hddss.bin de ese hd quizá sea el bueno, pero para hacer el hack necesitas un western digital
Hail_Mary escribió:Tutorial

Para hacer esto necesitas un hd específico creo que el tuyo no sirve...el hddss.bin de ese hd quizá sea el bueno, pero para hacer el hack necesitas un western digital

Ahá, gracias, ese tutorial ya lo había visto, pero lo que me gustaría es poder usar el disco duro que ya poseo.
Saludos.
No creo que puedas, puesto que seguramente que habrás destruido tu hddss.bin y no es posible modificar el número de serie de un fujitsu con el software de western digital.

Tu hddss.bin es único y va emparejado con el número de serie de ese mismo disco duro.
Shark escribió:No creo que puedas, puesto que seguramente que habrás destruido tu hddss.bin y no es posible modificar el número de serie de un fujitsu con el software de western digital.

Tu hddss.bin es único y va emparejado con el número de serie de ese mismo disco duro.

No, el disco duro nunca ha estado en una Xbox, lo he obtenido de mi portátil, que le he instalado un disco duro de mayor capacidad, y este se me ha quedado sin uso.
Saludos.
En ese caso peor.

Necesitas poder cambiar el número de serie y la herramienta que lo hace es para western digital.
entonces crea particiones en disco para xbox.con el HDDHacker v1.22 Build 20091022,escribes HDDHACKR C CC00 A0 enter y yasta tienes particiones mira si te reconose la consola,porque el xplorer360 seguro.valor CC00 es el puerto en hex.tu puerto saldra si pones con el hddhacker arrancado hddhackr,enter.y si no, se puede probar otra cosa,pero mira primero esto.si no igual hay que quitar HPA.pero tienes que tener hddss,corespondiente.
kylo31 escribió:entonces crea particiones en disco para xbox.con el HDDHacker v1.22 Build 20091022,escribes HDDHACKR C CC00 A0 enter y yasta tienes particiones mira si te reconose la consola,porque el xplorer360 seguro.valor CC00 es el puerto en hex.tu puerto saldra si pones con el hddhacker arrancado hddhackr,enter.y si no, se puede probar otra cosa,pero mira primero esto.si no igual hay que quitar HPA.pero tienes que tener hddss,corespondiente.

Probaré esto que comentas a ver qué tal.
Saludos.
7 respuestas