como devolver el lost planet C.E.

buenas,

Pues eso, soy uno de los que pidieron a play.com la edicion coleccionista de este juego en Enero, y como no llegaba pedi la devolucion del dinero. Asi lo hicieron. Hace un mes mellego el juego, y e encuentro con el dinero y el juego, que ya no lo quiero porque me pille la version normal. ¿ A alguien mas le ha pasado?He intentado enviarles un mail para devolverlo pero me da error. ¿ALgiuen lo ha devuelto? ¿Que hariais vosotros? No quisiera dejar de poder comprar en play.com por un juego.

Saludos
Es facil, te pondre una direccion para que mandes el juego esta por supuesto es de la sede en españa de play.com, te dejo el mensaje por MP con los detalles [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues la verdad, poco podras hacer ya ,quedate con el juego ,o lo vendes si eso.

por cierto ,eres un tio honrado , hay mucha peña que hace eso mismo que tu, pero para aprovecharse de la pagina.

otra cosa , hay alguna manera de ver el estado de envio que lleva el paquete ,cuando compras x play.com???
Lamentablemente no hay forma de seguir el pedido ya que al utilizar correo ordinario no hay nº de seguimiento ni nada por el estilo.
Yo llegué a juntarme con 3 GTA VCS de PSP ya que no me llegaban y al pasar los 15 dias que hay q esperar pues pedia otro hasta que casi dos meses despues de pedir el primero me llegaron los 3 casi seguidos. [carcajad]
Aver que me entere, si haces un pedido a play.com y luego lo cancelas, te devuelven el dinero y encima te lo mandan?? xD
eljake14 escribió:Aver que me entere, si haces un pedido a play.com y luego lo cancelas, te devuelven el dinero y encima te lo mandan?? xD

Para nada.

Esto sólo ha sucedido con el Lost planet en forma masiva, y en casos aislados con otros juegos, asique no cuela.

Lo del lost planet les estuvo bien empleado por dejar hacer encargos sin tener stock, y claro luego pasó lo que pasó.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi por suerte nunca me han tardado mas de 7 dias,el jueves hice un pedido con el samckdown de 360 que ta a 27€y espero que en estos dias me llege.

yo personalmente no he tenido problema alguna con la tardanza ,pero siempre me pica la curiosidad de saber si hay algun sistema de seguimiento.
Pakiyopgd escribió:Es facil, te pondre una direccion para que mandes el juego esta por supuesto es de la sede en españa de play.com, te dejo el mensaje por MP con los detalles [sati]

xDDDDDDDD [qmparto]
A mi me paso algo similar con el Guild Wars Nightfall: lo pague, me lo enviaron, no llego, lo reclame, me lo volvieron a enviar y pasadas un par de semanas me llegaron ambos. Me temo que yo no fui tan honrado como tu, asi que es un gesto que te honra.
¿La edición coleccionista, PAL/UK viene en español?
MxDamage escribió:¿La edición coleccionista, PAL/UK viene en español?

Si.
11 respuestas