Como devolver el PCFutbol en Mediamarkt?

Veamos, soy de los timados que se compraron el PCFutbol el dia 19 pensando que compraban un juego, (no un mero intento de juego).

Tengo entendido que si compras un producto tienes derecho a devolverlo en 7 dias si no te gusta, solo que creo que si lo que quieres devolver es un juego y lo ha abierto... no puedes...

¿Algun consejo? ¿ Alguien ha realizado la devolución? ¿ Qué puedo hacer si no m kieren devolver la pasta?

[bye] Gracias por los consejos!
Pues en el caso del Software no se como está la cosa. Lo mejor será que vayas a la oficina de consumo de tu ciudad/pueblo y se lo preguntes a ellos. Más que ellos no creo que sepa nadie :).

Salu2
leisan escribió:Pues en el caso del Software no se como está la cosa. Lo mejor será que vayas a la oficina de consumo de tu ciudad/pueblo y se lo preguntes a ellos. Más que ellos no creo que sepa nadie :).

Salu2

en muchos sitios pone bien claro que solo devuelven pasta de juegos si estan cerrados y precintados...

pero vete tu a saber si es legal o no hacer eso...

salu2
zibergazte escribió:
en muchos sitios pone bien claro que solo devuelven pasta de juegos si estan cerrados y precintados...

pero vete tu a saber si es legal o no hacer eso...

salu2

Ya, por eso pregunto, XD.. la putada es que nunca en mis 18 años de vida habia pensao que podria devolver un PCFutbol (tengo desde el 1.0) y me ha costao todo el fiunde mentalizarme...

Supongoq ue iré directamente al Mediamarkt que esta a 2 minutos de mi casa... xq la oficina de atención al consumidor no se ande esta.. XD.
[bye]
Es tan facil como decir q lo comprabas para regalo y no le gusto..
Por lo menos en fnac el corte ingles y algun q otro centro comercial te devuelven el importe o bien t lo abonan ;)

Suerte
en media markt necesitas devolverlo con el precinto.
a ver como te apañas.
vendelo lo antes posible, al fin y al cabo se sigue vendiendo muy bien, pues en centro mail tiene la posicion 2 del top ventas.
pero mira k soys pesaditos con el tema de las devolucioens de softwarre!!!!

nunca aprendereis??? [mamaaaaa]

es bien sencillo, vas con el juego, y le dices en toa la cara que NO ACEPTAS EL CONTRATO DE LICENCIA, y que por lo tanto, te devuelva las pelas...

si le quieres echar mas cara, le dices que habias comprao el juego a medias con tu primo para copiarlo... pero el contrato de licencia no te permite hacerlo [sonrisa]

mano de santo... si se oponen, hoja de reclamaciones... no falla...
fsinet muy bien dicho.
Hay que ser contundentes.
Vaya.....lo del contrato de licencia me parece LA MEJOR OPCION

Contra eso no hay nada que decir...aunque..pensandolo bien

Ese contrato si lo aceptas es con la compañia, no con la tienda...asi que ....

Quiza ellos, la tienda, se puedan lavar las manos no ??

POdrias dar mas informacion sobre esto? me resulta muy muy interesante.

GRACIAS
pero los ke te venden el producto es media markt. Tu ves con el juego abierto y diles ke te pide el cd original y ke ya no lo kieras, aunke este abierto, diles ke no te funciona y te daran las pelas, en el de alcorcon funciona asi, mas de 1 y de 2 han ido con su juego abierto diciendo ke no les funciona y les hacen abono.
Yo lo veo asi de facil si tienes la version 1.2.Vas al establecimiento de compra y le dices que es una version defectuosa.Y que asi lo reconoce Galeco, en su comunicado,en el primer parrafo.
Si te dicen que te bajes el parche le dices que de eso nada.Que lo bajen ellos y lo integren en el cd, si quieren.Que tu has comprado un juego y que esta defectuoso.El producto debe ser funcional por si solo si no que avisen lo del parche.

Si no te hacen caso pide la hoja de reclamaciones y hazlo constar.

Ademas que pasa con la gente que no tiene internet.¿No tienen derechos o que?¿como lo ¡van a parchear?

Comunicado:
Durante la distribución física de PC Fútbol 2005 se detectó la alteración de dos ficheros que afectan la coherencia de las bases de datos. Desde Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive se adoptó el compromiso de incluir la solución para esta alteración del código, tarea que se ha desarrollado satisfactoriamente y dentro del margen temporal establecido.

Un saludo.
10 respuestas