Como devolver recibo en CUENTA NOMINA ING DIRECT??

Pues me han colao el recibo del seguro del coche sin preguntarme si keria renovar (mas q nada pq estan asegurando un coche q ya no existe xD) y ablando con los del seguro me han dicho q les diga al banco q devuelva el recibo pero.... todos los num q tengo de ING son para hablar con makinitas y no hay opcion ninguna para devolver recibo.... alguien puede ayudarme????
Llama al 901 105 115 sale una máquina inicialmente, pero te permitirá que le digas posteriormente lo de "hablar con un operador", y seguramente puedas devolver el recibo...
dapeich escribió:Pues me han colao el recibo del seguro del coche sin preguntarme si keria renovar (mas q nada pq estan asegurando un coche q ya no existe xD) y ablando con los del seguro me han dicho q les diga al banco q devuelva el recibo pero.... todos los num q tengo de ING son para hablar con makinitas y no hay opcion ninguna para devolver recibo.... alguien puede ayudarme????

En la página web, en la opción Domiciliaciones, seleccionas el recibo y si estás dentro de las fechas, te saldrá la opción de Rechazar el recibo.
mañana pruebo por telefono, pq la opcion q comentais es en "recibos" y no tengo opcion a devolverlo, y eso q me dijeron q tenia 20 dias :(
Pide que te pongan con un operador. Yo a veces para alguna consulta lo he tenido que hacer y ningún problema.
4 respuestas