como devolver un juego en steam?

Buenas,
pues eso, que quisiera devolver un juego que compré la semana pasada (mk9) y no veo ninguna opcion, alguien sabe que proceso hay que seguir para devolverlo? no lo he jugado mas de 20 minutos.
Gracias!
Creo recordar que para ello tienes que mandar un ticket: https://support.steampowered.com/newticket.php
Pregunto porque no se y no tengo Steam
Al devolver el juego, aún queda instalado en el equipo? Sigue funcionando?
Busterwolff escribió:Pregunto porque no se y no tengo Steam

Te lo borran de tu biblioteca, sino imaginate el cachondeo y la picaresca.

Hay formas, pero aqui no se dice como piratear., como nota adicional decir que si abusas del sistema pueden restringirtelo sin aviso previo
Ya aprovecho el hilo por si alguien sabe cómo funciona el tema de la copia de seguridad en steam.
O sea tengo mis juegos en la unidad D, carpeta d:\steam.
Si formateo el PC (unidad C) y reinstalo windows, que forma tengo de volver a ejecutar los juegos sin tener que volver a descargarlos?
Hay forma de ejecutarlos sin reinstalar, o toca borrar y descargar?
Gracias!
alex2005 escribió:Ya aprovecho el hilo por si alguien sabe cómo funciona el tema de la copia de seguridad en steam.
Si formateo el PC (unidad C) y reinstalo windows, que forma tengo de volver a ejecutar los juegos sin tener que volver a descargarlos?
Gracias!

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Veamos, si devuelves el juego supongo que seguirá instalado de forma física en el equipo, o podrías copiarlo o moverlo a otro sitio antes de devolverlo, pero lo importante no son los archivos del juego, sino el poder ejecutarlo. Los juegos de Steam están creados para que sólo se ejecuten si se conecta alguien a la plataforma DRM pertinente, y tiene el contenido en posesión (la licencia). Por ello, aunque siguieses teniendo el juego ahí instalado, no lo podrías ejecutar, salvo métodos extraoficiales de patapalo [tomaaa]

alex2005 escribió:Ya aprovecho el hilo por si alguien sabe cómo funciona el tema de la copia de seguridad en steam.
Gracias!

No sé si serviría el moverlos a donde Steam guarda los juegos, o dejarlos ahí, y al ir a instalarlos Steam igual los detecta ya instalados, pero nunca probé.
Por mucho que tengas los juegos perfectamente instalados en su carpeta pertinente, o estás logado (aunque sea sin conexión) a un cliente de steam cuya cuenta tenga la licencia de ese juego, o no juegas y punto.

Es perfectamente posible tener dos cuentas distintas en un mismo PC, con juegos de ambas instalados, y en cada caso solo podrás jugar con los juegos correspondientes a cada cuenta en la que estes logado en ese momento.

La unica forma de jugar a un juego que no tengas en tu cuenta pero sí instalado sería que alguien te lo compartiera mediante family sharing, pero eso ya es otra historia completamente distinta.
10 respuestas