Cómo devolver un Liteon 74850c al firm original?

Situación: Lite-on DG-16D2S (74850c) con LT+1.1 y backup de Dummy, Identify, Inquiry, Key y Serial.bin

Objetivo: Devolver el lector a su firm de stock.

Procedimiento: Identifico el lector con el jungleflasher con el DVD Key en "verified" y me genera el dummy con su key desde la DataBase el cuál cargo como Source Firmware. La pregunta es, cómo cargo ahora el Target Firmware ó spoofeo la key a un target firm válido (74850 stock). Si trato de cargar el Dummy dumpeado del flasheo original, me dice "Dummy files are not suitable for flashing"

Alguna idea?
Buenas,

Cargando el Dummy como "Source" y el 74850 stock en "Target" te debería dejar llevar a cabo el spoof sin problemas.

Recuerda guardar siempre los Firmware en la máquina.

De hecho siempre hago este proceso cuando genero los Dummy en los Lite-on 74 y 83v1.

Si así no te funciona mira de poner una imagen del error y la situación del Jungleflasher para que lo veamos

Saludos,
Pero en "Target Firmware" qué archivo exactamente tengo que seleccionar??

Los que tengo son:

Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
retabolil escribió:Pero en "Target Firmware" qué archivo exactamente tengo que seleccionar??

Los que tengo son:

Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

El Dummy, es el que tiene toda la info y el firm en si, si te das cuenta, todos ocupan 1kb y el dummy.bin 256kb.
Buenas,

No te lies:

1º El Spoof así:
Source Firmware --> Dummy.bin
Target Firmware --> 74850c.bin (Stock)

2º Creas el LT+ con tu firm "original"
Source Firmware --> 74850c.bin (Spoofeado con tu Dummy del paso anterior)
Target Firmware --> LT+ 1.1 74850c.bin

Saludos,
retabolil escribió:Pero en "Target Firmware" qué archivo exactamente tengo que seleccionar??

Los que tengo son:

Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

En "Target Firmware" debes colocar el stock del 74850C.bin que encuentras en el pack de firmware del antiguo LT en la carpeta Orig.... al hacer el spoof desde el Dummy.bin hacia el 74850C.bin te debera quedar el stock original con tu KEY, recuerda guardar el stock como LITEON_OFW.bin para que lo guardes muy bien.... [oki]
Rossyafk escribió:No te lies:

1º El Spoof así:
Source Firmware --> Dummy.bin
Target Firmware --> 74850c.bin (Stock)

2º Creas el LT+ con tu firm "original"
Source Firmware --> 74850c.bin (Spoofeado con tu Dummy del paso anterior)
Target Firmware --> LT+ 1.1 74850c.bin

NEO-2K3 escribió:En "Target Firmware" debes colocar el stock del 74850C.bin que encuentras en el pack de firmware del antiguo LT en la carpeta Orig.... al hacer el spoof desde el Dummy.bin hacia el 74850C.bin te debera quedar el stock original con tu KEY, recuerda guardar el stock como LITEON_OFW.bin para que lo guardes muy bien.... [oki]

Muchas gracias, lo que desconocía es que el venían los originales de liteon en el pack del LT... Solucionado!
6 respuestas