Cómo devolver un memorystick comprado en ebay?

Hola wenas, compré un targeta de 8gb falsa en ebay y la quiero devolver, ya he abierto el envase, cómo puedo hacer para devolverla?
habla con el vendedor a ver si accede, pero al estar abierta no se lo que te dira, si ponia que era verdadera y es falsa primero habla con el y despues con ebay
todas en ebay son falsas, pero la mayoria de compradores en la descripcion suelen poner que dan 30 días de garantía, dile que no te funciona al no se original y que quieres que te devuelva el dinero, no deberia negarse, sino le habres una incidencia
hay, pork no entrareis ante sal foro a informaros, en fin.

has comunicado ya que la tarjeta te ha llegado?

si no has puesto en ebay articulo recibido, la solucion es muy sencilla.

esperas y abres una incidencia por articulo no recibido, y sigues los tramites, en ebay no pondran ninguna pega y paypal te devolverá el dinero, es la manera mas rapida de recuperar tu dinero, y te quedaras la tarjeta por las molestias xDD
zammer haré lo que tú dices, pero, me puedes indicar un poco más bien donde tengo que hacer estas cosas y que tengo que hacer??
Es que soy un poco novato en esto del ebay y paypal xd.
Si esto sale bien te lo agradeceré mucho.
zammer escribió:si no has puesto en ebay articulo recibido, la solucion es muy sencilla.

esperas y abres una incidencia por articulo no recibido, y sigues los tramites, en ebay no pondran ninguna pega y paypal te devolverá el dinero, es la manera mas rapida de recuperar tu dinero, y te quedaras la tarjeta por las molestias xDD

Si vendieras algo, ya verías como no dabas estos consejos de "listillo"

Aparte no es posible, ya que lo normal es que se haya enviado mediante correo certificado, y el vendedor podrá demostrar que se envió y ya ha sido entregada.
goreleon, que me aconsejas que haga?
yo ya no se que hacer...
le envio correos electronicos al vendedor?
el vendedor se llama advnotexs, y cuando le compré la tarjeta, él vendía en total unas 100 memorystick por todo el mundo, pero ahora ha retirado sus productos y no vende nada, somo si se escapara despué de vender los productos.
¿Que puedo hacer?
goreleon escribió:
Si vendieras algo, ya verías como no dabas estos consejos de "listillo"

Aparte no es posible, ya que lo normal es que se haya enviado mediante correo certificado, y el vendedor podrá demostrar que se envió y ya ha sido entregada.

soy powerseller en ebay busca por ivanzammer y veras que no miento, y si doy este consejo, es por que estoy harto de los estafadores de tarjetas falsas y se de lo que hablo.

dragonxavi podrás hacer lo que yo te digo, porque no te la han mandado certificada (los chinos nunca mandan certificado), asi que no hay constancia de que la tarjeta a llegado a destino, por eso te decia que es importante que tu no hayas comunicado en ebay que la has recibido.
y en cuanto a k el chino haya quitado sus productos, esos es bueno, indica que no es de fiar, y cuando los agentes de paypal investiguen, en seguida te darán la razón y te devolverán el dinero.

para iniciar el proceso vete a mi ebay y en accion le das a articulo no recibido y sigues las instruciones.
zammer, pero me parece ke si k saben ke me ha llegado, porque, me dieron una oagina web de sgumiento de envio llamada hongkong post mail tracking.
y me dieron el numero del envio para poder sguir el envio
eso no confirma nada, ¿tu has firmado algo al llegar a tu casa?

creeme, haz lo que te digo y veras como todo sale bien.

cuando se inicia el proceso de reclamacion, lo normal es k el chino alegue k la ha enviado y ponga el enlace ese k te dio, pero tranquilo, los agentes de ebay ni le prestan atencion, pues esta todo en chino, y como te dije, para ebay tu eres un cliente legal y el chino es un estafador, asi k de tpdas todas se van a poner de tu parte.
yo siempre que he recibido cosas de china (tarjetas de memoria, figuras, etc) he tenido que firmar, tanto si he tenido que ir a correos a por el paquete como si me lo han entregado en casa
y si en ves de decir que no me ha llegado, pongo en la disputa que me ha llegado muy diferente a lo descrito?
Yo a dia de hoy,estoy en proceso de devolucion de una memory stick defectuosa,de momento la tia a contestado muy rapido,a pedido perdon,me ha dicho que me devuelve el dinero o memory nueva lo que quiera,que rellene un formulario y que lo envie y que cuando me lo acepten envie el paquete,he rellenado el formulario,me lo an admitido y mañana envio el paquete y me deberian dar tambien lo que me cueste enviarlo.a ver que tal...
12 respuestas