como diablo se puede grabar

hola de nuevo;hey bajado el winrar y dentro estan las posibles images pero como lo hago,porque yo lo puse con el clone cd y no me grabó pero si el archivo si no es mucho pedir me podeis dicir como tengo ke hacer porke ya estoy loco y con el nero nada de nada muchas gracias
Hola rex. A ver, antes que nada, supongo que has abierto el fichero *.ACE principal y te has encontrado con uno o mas ficheros. Bien. Antes de continuar podriads darle al boton "Comprobar" o "Test" para ver que realmente todos los ficheros comprimidos estan bien y no hay errores.

Una vez hecho esto, te vas al boton "Extraer" o "Descomprimir" y le indicas la ruta (directorio) donde quieres que te deje los ficheros descomprimidos. Cuidado,no te descomprimira la imagen, solo pondra toda la imagen en el directorio que le indiques. Esto puede tardar unos minutos, las imagenes son grandes, muchos MB.

Una vez descomprimidos todos los ficheros en un directorio concreto, ya puedes cerrar el Winrar. Pero a partir de aqui no puedo ayudarte a grabar, porque no se que quieres grabar (di que juego o prorama o peli es) pero sobretodo que extensiones tienen los ficheros que has descomprimido con el Winrar. Aqui te dejo unas pistas:

*.NRG,*.BIN,*.CUE : Nero, menu archivo, grabar imagen

*.BWI o similar: Blindread/Blindwrite, opcion grabar

*.CCD: CloneCD, opcion grabar

Especifica las extensiones que tienen esos ficheros, a partir de aqui cualquiera podra responderte. De nada! [bye]
1 respuesta