Como diferencia lector Benq del Lector Liteon

Muy buenas, os comento mi caso personal.

Hace cuestion de 3 semanas, mi consola flasheada con Ixtreme 1.2, dejo de funcionar, mas concretamente en el televisor no se veia nada(pantalla en negro), pero por el contrario si se escuchaba.
Llamé al Sat y me dijeron que le enviara la consola, cosa que hice.
Hoy mismo me ha llegado la consola, mi sorpresa es que la consola no es la misma que yo envié, osea ya no esta flasheada. Me dieron el cambio por otra de similares caracteristicas con su puerto HDMi y todo.

Ahora bien, me dispongo a ver que lector tengo en la consola, sin abrirla podria saber que marca es?
He visto fotos y la bandeja se asemeja a dos marcas concretas, una de ellas es LIteon y la otra es Benq.
¿Me podria decir alguien si hay alguna diferencia visual entre lectores para asi buscar el tuto para flashearla?

Espero q me ayudeis, ;) Gracias
Está mas que comentado en el foro,para otra vez usa la búsqueda:

Imagen

Mira por ese agujero,si ves cables blancos,Benq,si son amarillos,Lite-on.
GRacias por la informacion, es Liteon ya q sus cables son amarillos.
¿Como puedo saber que tipo de placa base lleva? Me refiero si lleva la Falcon o otro tipo.
¿Cual placa base es mas fiable?

Gracias de nuevo.
Parece ser que el método de los cables no es nada fiable. Lo mejor es mirar la pegatina y eso conlleva abrir la consola por narices.

Usa la búsqueda para lo de la placa. Depende del lote que tengas.

Saludos.
lo tendré encuenta, pero me podrias hablar de los tipos de placas bases y cual es la mas fiable?
miguelrg80 escribió:lo tendré encuenta, pero me podrias hablar de los tipos de placas bases y cual es la mas fiable?

Fijate en la Fecha de fabricacion de la consola en la parte de atras por donde esta el numero de serie, la fecha si viene en forma año/mes/dia (ejem. 2008/12/31) las mas fiables supuestamente son las placas jasper las cuales son con una fecha de MFR de noviembre del 2008 en adelante, (aunque pueden aparecer un par de meses antes) las placas anteriores las falcon son tambien muy fiables, esas aparecieron de septiembre del 2007 en adelante. La mejor forma de saber cual placa tienes es viendo el amperaje en la parte posterior de la consola, si es 14.2 A es una falcon, las jasper diran 12.1 A

en resumen si tienes una consola de septiembre del año pasado para aca estate tranquilo
5 respuestas