Como diferenciar 1 messiah 2 pro de 1 euro a simple vista

¿Como diferenciar 1 messiah 2 pro de 1 euro a simple vista?
Creo que me an hecho la pirula. Compre 3 messiah 2 pro para ponerlos en consolas japonesas y no funciona ninguna. La consola arranca pero no carga ningun disco se queda la consola en negro y creo que es porque no va con las japonesas ya que he puesto uno de esos en una pal sin problemas.
Sabeis como diferenciarlos?
El que tengo tiene este chip
ACTEL
A54SX32A -F
TQ100 0242
MS2
y tiene un diodo en horizontal en la parte superior del chip.
En fotos he visto otro que lo tiene vertical a la izquierda pero no se cual es cual.
Recurro a vuestra sabiduria para aclarar si me han pegado la pua o es un error mio.
Gracias.
La respuesta es muy simple:
A simple vista,no se pueden diferenciar.
Lo único que varía de un EURO a un PRO,es el archivo que lleva el Actel (el software,por así decirlo)
El único sitio donde he visto que realmente mandan messiah2 PRO,es el distribuidor oficial.Todas las tiendas-web españolas,te mandan el EURO (hace lo mismo,pero para ellos es más barato de comprar)
No cuentan con que haya muchas plays japonesas o americanas en nuestro país,son una minoría que no les preocupa.
Lo único que puedes hacer,es mirar el adhesivo que hay detrás del chip,donde debes cortar la pista.Si pone messih2 EURO firm.1.07,es un euro,y si pone PRO,es un pro.
Si el adhesivo no está,no puedes saber qué versión te han mandado.Llama para que te lo cambien.

Suerte .
Si te interesa,creo que en modzone.com tienen en stock,aún la versión PRO.
No lo tienen en los listados,pero si se lo pides,te lo servirán.
Saludos.
2 respuestas