Como diferenciar en megadrive PAL ESP y PAL UK?

Si la mayoría de juegos están en inglés como los diferenciáis? en Snes por lo menos en caja e instrucciones suelen venir cosas en español pero en mega me estoy fijando que todo viene en inglés. un saludo
Supongo que depende del juego, pues yo me compré uno recientemente de UK y venía con caja e instrucciones en español.
Que yo sepa, solo hay una edición de un mismo juego en toda Europa, salvo en contados casos como el Soleil o el Story of Thor.
Rapindrive escribió:Si la mayoría de juegos están en inglés como los diferenciáis? en Snes por lo menos en caja e instrucciones suelen venir cosas en español pero en mega me estoy fijando que todo viene en inglés. un saludo

Imagen

Los juegos de Megadrive son multiregión (hablamos de instrucciones y portada) salvo contadas excepciones como Soleil, Story of Thor o Light Crusader, aunque esté último lo único que cambia es la contraportada porque el juego UK es el mismo que el español, es multi4, así que realmente hablar de PAL ESP en juegos de MD es hablar de juegos muy aislados.
solbadguy0308 escribió:
Rapindrive escribió:Si la mayoría de juegos están en inglés como los diferenciáis? en Snes por lo menos en caja e instrucciones suelen venir cosas en español pero en mega me estoy fijando que todo viene en inglés. un saludo

Imagen

Los juegos de Megadrive son multiregión salvo contadas excepciones como Soleil, Story of Thor o Light Crusader, aunque esté último lo único que cambia es la contraportada porque el juego UK es el mismo que el español, es multi4, así que realmente hablar de PAL ESP en juegos de MD es hablar de juegos muy aislados.

Solo estoy preguntando sobre una plataforma que no entiendo y esto no creo que sea forocoches para poner chorradas de ese calibre.
Rapindrive escribió:Solo estoy preguntando sobre una plataforma que no entiendo y esto no creo que sea forocoches para poner chorradas de ese calibre.

Pues si te responde con esta chorrada es porque no has gastado un minuto de tu vida en usar la búsqueda del foro porque de este tema se ha hablado millones de veces ya en Clásicas.
Los juegos en megadrive llevan escrito en la contraportada y el manual diferentes idiomas divididos en columnas por lo que solo hay region pal lo que ya no se es si los pal de australia llevan tambien las columnas con los idiomas como los europeos
solbadguy0308 escribió:
Rapindrive escribió:Solo estoy preguntando sobre una plataforma que no entiendo y esto no creo que sea forocoches para poner chorradas de ese calibre.

Pues si te responde con esta chorrada es porque no has gastado un minuto de tu vida en usar la búsqueda del foro porque de este tema se ha hablado millones de veces ya en Clásicas.

¿tienes problemas personales o algo? cada vez ke leo un mensaje tuyo me da la risa de como contestas, ¿eres el dios de los videojuegos? ¿no se puede preguntar? relajate , porke si sigo leyendo tus chorradas me la suda ke lleves aki mil años ok, torres mas altas han caido,
solbadguy0308 escribió:

No voy a discutir contigo, simplemente es un problema de educación. Por mi parte agradezco que me resolvieses la duda pero no considero las formas adecuadas. Si has apreciado llevo ya aquí un tiempo y antes de postear por norma está buscar pero a veces no se utilizan los terminos adecuados y no se consigue la busqueda que uno desea. Si tu consideras que tu forma de actuar es la correcta allá tú. Un saludo :)

Gracias a los demás también por las respuestas.
naikon1 escribió:
solbadguy0308 escribió:

¿tienes problemas personales o algo? cada vez ke leo un mensaje tuyo me da la risa de como contestas, ¿eres el dios de los videojuegos? ¿no se puede preguntar? relajate , porke si sigo leyendo tus chorradas me la suda ke lleves aki mil años ok, torres mas altas han caido,

¿Y tú? ¿Te dá risa dices, esa respuesta? ¿hay algún chiste en ella? peor eres tu, tildando de algo a este usuario, ya lo estás poniendo como alguien muy creido, además de eso, has comparado su tiempo que lleva en el foro... ¿para a demostrar algo?.
68000 escribió:
naikon1 escribió:¿tienes problemas personales o algo? cada vez ke leo un mensaje tuyo me da la risa de como contestas, ¿eres el dios de los videojuegos? ¿no se puede preguntar? relajate , porke si sigo leyendo tus chorradas me la suda ke lleves aki mil años ok, torres mas altas han caido,

¿Y tú? ¿Te dá risa dices, esa respuesta? ¿hay algún chiste en ella? peor eres tu, tildando de algo a este usuario, ya lo estás poniendo como alguien muy creido, además de eso, has comparado su tiempo que lleva en el foro... ¿para a demostrar algo?.

pues si ¿por? suelo fijarme en los usuarios ke responden de ciertas formas, o hacen algunas cosillas, manias ke tengo hacia tiempo ke no le veia responder con alguna chorrada de imagen o algun comentario sobre la escritura de alguien, ¿lo preguntas por algo en particular? lo tacho de ke a veces responde de malas maneras ke no vienen al caso, y no es lo ke respondio ,ya ke eso esta bien, sino la imagen del facelpalm ke estoy asta las narices de ke la pongan, si mas ke sea ubiese sido algo muy gordo, pero eske aki no tiene cabida
naikon1 escribió:
68000 escribió:
naikon1 escribió:¿tienes problemas personales o algo? cada vez ke leo un mensaje tuyo me da la risa de como contestas, ¿eres el dios de los videojuegos? ¿no se puede preguntar? relajate , porke si sigo leyendo tus chorradas me la suda ke lleves aki mil años ok, torres mas altas han caido,

pues si ¿por? suelo fijarme en los usuarios ke responden de ciertas formas, o hacen algunas cosillas, manias ke tengo hacia tiempo ke no le veia responder con alguna chorrada de imagen o algun comentario sobre la escritura de alguien, ¿lo preguntas por algo en particular? lo tacho de ke a veces responde de malas maneras ke no vienen al caso, y no es lo ke respondio ,ya ke eso esta bien, sino la imagen del facelpalm ke estoy asta las narices de ke la pongan, si mas ke sea ubiese sido algo muy gordo, pero eske aki no tiene cabida

Es decir, que basicamente "intuyes" como es un usuario apartir de como se expresa en la red (que no en persona), a base de tomarte ciertas licencias sobre su persona. Y si el problema es por esa imagen, te diré que en clásicas hay una gran cantidad de usuarios que usan las mismas y nadie les dice nada (o bien, las pasan por alto). No defiendo a nadie, pero empiezo a estar harto de como se está tratando a este usuario aquí (y las referencias que también se han hecho a el indirectamente en otros hilos anteriores y aquí no ha pasado nada, como un "extra" de la conversación). Lo diré de otra forma, directamente hay gente que a diario escribe cosas peores en este subforo y hace tiempo que deberían de haber sido baneados, pero es algo en lo que no tengo muchas ganas de ahondar.
12 respuestas