como diferenciar lector kem 400aaa del kem 410aca

Hace poco tuve problemas con mi consola que se me petaba a la hora de leer mis juegos. La lleve al servicio tecnico de una tienda q me recomendaron, pero el presupuesto que me daban me parecia mui elevado por solo cambiar el lector. Desearia cambiarselo yo mismo, pero no tngo claro que tipo de lector lleva para cnseguir el adecuado. Mi ps3 es una fat de 40 gb y creo que el lector q lleva o es kem400aaa o kem410aca...como diferenciarlos??un saludo
El 410 entra girando. Y lleva dos lentes.
AlexPuli escribió:Hace poco tuve problemas con mi consola que se me petaba a la hora de leer mis juegos. La lleve al servicio tecnico de una tienda q me recomendaron, pero el presupuesto que me daban me parecia mui elevado por solo cambiar el lector. Desearia cambiarselo yo mismo, pero no tngo claro que tipo de lector lleva para cnseguir el adecuado. Mi ps3 es una fat de 40 gb y creo que el lector q lleva o es kem400aaa o kem410aca...como diferenciarlos??un saludo

Si quieres cambiar el lector entero tendrás que recasarlo de nuevo a tu PS3.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-diferenciar-lector-kem-400aaa-del-kem-410aca_1716798#p1727587603 [toctoc]
4 respuestas