Como diferenciar los juegos con puntos estrella?

Pues veréis me he animado a meter todos los puntos estrella de los juegos de nds y wii que tenía, llevándome la desagradable sorpresa que muchos ya no me los cogía por que habían caducado. El caso es que he abierto un par de juegos de wii que tenía precintados y ninguno llevaba código de registro. Como puedo identificar los juegos que pueden llevar puntos?

Me queda por desprecintar un lego rock band y un rygar, pero me temo que ninguno de los dos lleve puntos estrella verdad?

Me fastidia un montón por que calculaba que me iban a venir bien para sacar algo de todos los juegos que tengo, y ahora resulta que entre los que no llevan puntos y los que han caducado me quedo a medias :(

Saludos!
Bugalo escribió:Aquí tienes una lista:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 45013.html

Gracias, pero sabes si existe alguna forma de identificarlos sin recurrir a la lista?

Lo digo por que igual me da por comprar alguno pensando que lleva sin poder consultar la lista y al final resulta que no.

Me da mucha rabia por que me faltan puntos, y si no se me hubieran caducado varios códigos sin rascar seguramente tendría los suficientes para conseguir algo decente :(

Saludos!
Todos los juegos DISTRIBUIDOS por Nintendo España llevan puntos VIP, para identificarlos, por norma general, la tira de donde tiras (redundancia XD) para abrir el precinto suele tener el logo de nintendo en color plata alrededor de toda la tira. En juegos publicados que son mas antiguos, la tira de Nintendo tiene las letras rojas.

Y si, es una putada que te caduquen las tarjetas de puntos, me ha pasado con varios juegos ya xD
3 respuestas